orwellforfai Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Buenas, alguno tiene un esquema electrico de como llega la energia a los faros traseros? Tengo una alarma de LUZ TRASERA DE FRENO pero aveces prende y a veces no. Cuanta energia le tiene que llegar a la ficha ? Medimos con un tester pero no llegan 12 volts. Responder
fjalonso Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Pruebe con la instalación de una buena masa y si no lo consigue con eso y las luces de freno son de Led probablemente tenga que cambiar el piloto, dan problemas las soldaduras de los circuitos impresos y es muy difícil sino imposible desmontarlo para reparar. Responder
orwellforfai Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, fjalonso dijo: Pruebe con la instalación de una buena masa y si no lo consigue con eso y las luces de freno son de Led probablemente tenga que cambiar el piloto, dan problemas las soldaduras de los circuitos impresos y es muy difícil sino imposible desmontarlo para reparar. Hola, no son de LED, por lo que vi son todas lamparitas. perdon pero no entendi a que le llaman cambiar el "PILOTO". Muchas gracias Responder
fjalonso Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Me refiero al conjunto de portalámparas y partes de plástico del faro trasero. Pero si me dices que la luz de freno no es de ledes, no sería por ese problema y lo único investigar la masa. Suerte. Responder
orwellforfai Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Gracias chicos, lo que me sorprende es que por el manojo de cables al apretar el freno en el PIN de donde vendria la Masa no llegan 12 volts Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.