David bogueta Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 He cambiado la pila de mi llave confort audi a3 8v, ahora con el botón abre y cierra y parece que todo bien, pero una vez dentro del coche, intento arrancar con el boton y me dice que no se detecta la llave, alguien sabe como solucionar esto? Responder
floyd Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 Buenas, Como lo solucionaste al final, me pasa lo mismo, he cambiado la llave pero no la reconoce el coche. Un saludo y gracias. Responder
floyd Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 50 minutos, floyd dijo: Buenas, Como lo solucionaste al final, me pasa lo mismo, he cambiado la llave pero no la reconoce el coche. Un saludo y gracias. Perdón, he cambiado la pila no la llave. Saludos. Responder
Oscarpbr Publicado 7 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2021 Hola buenas. nadie sabe qué pasa con esto ? Me pasa igual no reconoce la llave dentro del coche Responder
floyd Publicado 8 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2021 hace 9 horas, Oscarpbr dijo: Hola buenas. nadie sabe qué pasa con esto ? Me pasa igual no reconoce la llave dentro del coche Hola, Yo al final lo lleve al taller y me dijeron que la llave esta rota, con la segunda si funciona, pero es muy raro, ya que la llave funcionaba bien hasta el cambio de pila. Un saludo. Responder
Oscarpbr Publicado 8 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2021 Muchas gracias floyd. Intentaré hacer una nueva ya que sólo tengo esta. De nueva mil gracias !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.