javi_bg Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Buenas a todos! No he encontrado nada por este subforo en cuanto a los neumáticos que utilizamos y la duración de los mismos (en el de A6 hay uno bastante bueno) En mi caso por dimensiones (265/35 r20) solo encuentro neumáticos de corte deportivo y la duración no es su fuerte... Los últimos Pzero que tube con menos de 20.000km estaban para tirar, ahora cambie a Vredestein y todo a punta a que duraran unos miles más. Que marcas, modelos y duración aprox estais consiguiendo? Pd. El mimado es un BiTDI.... Responder
syler Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Yo tengo las mismas dimensiones de rueda que tu (265/35 r20)tenía puestas la Michelin pilot supersport y las he cambiado con unos 35.000 kms más o menos (aún dentro de la legalidad)pero poco más podía estirarlas. Ahora le he puesto las PS4 de Michelin hace un par de meses pero imagino que más o menos durarán lo mismo.El del taller me comento que con esas medidas lo normal suelen ser 30.000 kms más o menos y dependiendo del estilo de conducción de cada uno... Ya iré comentando que tal van las PS4 y los resultados. Un saludo! Responder
javi_bg Publicado 24 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Finalmente y tras leer lo que comentabas he montado Michelin PS4s en el eje delantero (se me fue el alineado y me desgasto por dentro los neumáticos). Ya comentare que tal los resultados y comparare ambas marcas y si la diferencia merece la pena. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.