Cortes Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Pues eso, en su 400 aniversario os hago esta pregunta, muchos fastos, mucha historia, pero, lo habeis leido? :clap1: Ala, opinad y sed sinceros! :clap1: Responder
tarirotariro Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Pozí, aunque hace ya unos añitos, en el cole :clap1: Responder
sybaris Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Si :clap1: Me encanta el capitulo 33 , "El curioso impertinente" creo recordar que se llamaba asi jeje Un saludo! Responder
Wok Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo sí. Hace un montón de años ( como que tenía 12 años ). De hecho me leí primero una versión reducida para niños ( cosa tonta donde las haya ), y al terminar me quedé con ganas de comparar, y me leí la completa. A los 7 años me leí la Biblia ( la versión para niños que me regalaron para la Primera Comunión ), y luego la versón "normal". Y cuando mis padres compraron la típica enciclopedia ( en nuestro caso, la Enciclopedia Durvan ), cayó enterita. Y el Diccionario Sopena gordo que corría por casa. He leido ( y leo ) de todo... si hasta he llegado a leerme las páginas amarillas!!! Lo peor que me puede pasar es tropezar con algo escrito... no puedo resistirme. Aunque he de reconocer que con la poesía, no puedo. Me aburre. Responder
gelete Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 No. En el colegio hice la rama de ciencias puras (la A), y como se leía en 3º de BUP de la rama de letras........ no me tocó Y despues támpoco lo he leido...... supongo que no me atrae las novelas caballerescas :clap1: ......... tambien tengo que reconoces que hace tiempo que no leo un libro..... el último que empecé fue "Los pilares de la tierra"........ pero lo empecé y lo dejé :clap1: A ver si me animo Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 pues yo tampoco :clap1: y eso q estoy estudiado :clap1: Responder
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo he leido partes cuando estaba en el instituto pero me pareció muy coñazo,quizá si lo leyera ahora cambiaria de parecer...o no Responder
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 lo ley por mi propia cuenta e iniciativa a los 12-13 años... y me pareció un peñazo desde entonces no lo he vuelto a hacer. Tarde o temprano lo leeré otra vez, por que claro a esa edad... pues no es lo mismo que ahora, supongo me gustará mas ahora. Por otra parte... vaya bombardeo que llevamos con el Quijote macho, está hasta en la sopa... :cry1: Responder
Der_Jäger Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Es verdad que no es una obra que se deba encasquetar cuando eres un crio, como nos hicieron a muchos. Encima, en la perspectiva del tiempo, ahora no estoy muy seguro si los que nos obligaban a leerla, entendian muy bien el significado. En mi mente del crio que era, recuerdo que me llamaron la atención cosas que nunca he oido comentar...Estas leyendo un libro que trata sobre andanzas de un caballero...y nada más empezar te dice que el caballero en cuestión se volvio loco por leer libros de caballeros andantes :cry2: ( hay que ser osado para seguir leyendo no? , o el autor debe serlo para pretender que lo lean empezando así :cry1: ). Entrar en disquisiciones más profundas que exije la lectura de este libro como, la linea que separa la realidad de cada día de nuestras vidas, tan faltas de desafio, con lo que nos gustaría a nosotros que esa realidad fuese...etc...eso es tan profundo que hay que madurar mucho para apreciarlo. Vamos! yo no he llegado aún a semejante grado de madurez !!!. Responder
GOKÜ Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Pues entero no.....he de reconocer que he leido fragmentos, pero entero no. SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.