Cristian991 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Hola tengo el cable y el software de VAG-COM 18.2 pero me viene en ingles, si le instalo el mismo software pero en español se me bloqueara el cable. Responder
DreamLand Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Sólo puedes usarlo con el programa que te vino el cable. Ciertos cables se pueden reprogramar y actualizar a una versión más reciente y en cualquier idioma. Responder
Cristian991 Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 ¿Como puedo saber si puedo reeprogramarlo? Mi versión es la 18.2 pero viene en ingles quisiera ponerlo en español aunque sea la misma vercion. Responder
DreamLand Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 Si quieres sube una foto de la electrónica del vagcom,es quitar 2 o 4 tornillos que se vean bien las memorias y te digo si se puede hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.