Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

franlugo, gracias por el interés! ahora por primera vez me sale autonomía 700 km y hoy también por primera vez he conseguido llegar a los 500 km.. pero 70% aprox carretera y el resto ciudad, actualmente tengo 5400 km. imagino que con el tiempo se ira ajustando un poco, a ver si tenemos mas tfsi por aquí! 🙂

saludos!

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A mi lo que me esta tocando mis partes intimas es que he tenido que ir al concesionario a rellenar el aceite , en la aplicación  del móvil ya me marcaba una bajada de 2 rayitas  , no lo veo normal siendo un coche nuevo y fue con 5.000 km , ahora con 8.000 ya ha bajado una rayita , no se cuanto le echan, pero si tengo que estar todo el rato con esta cantinela no me parece normal .

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 16/1/2020 a las 10:17, franlugo dijo:

A mi lo que me esta tocando mis partes intimas es que he tenido que ir al concesionario a rellenar el aceite , en la aplicación  del móvil ya me marcaba una bajada de 2 rayitas  , no lo veo normal siendo un coche nuevo y fue con 5.000 km , ahora con 8.000 ya ha bajado una rayita , no se cuanto le echan, pero si tengo que estar todo el rato con esta cantinela no me parece normal .

Es muy normal que un coche nuevo consuma algo más de combustible y también algo de aceite, luego se ajustan hasta que con el paso de los años y el desgaste normal de motor hacen que vuelvan a consumir un poco y vaya aumentando de manera progresiva, especialmente en los modelos con turbo.

• 7 meses más tarde...
Publicado
hace 17 horas, Audi35 dijo:

Audi A6 35tdi llanta 18 con suspensión deportiva, 4,7 litros desde su estreno.

IMG-20200903-WA0006.jpg

Un consumo muy ajustado. 👏

• 7 meses más tarde...
Publicado (editado)

Audi A6 40 TDI S-Troinic, llanta 19.  

Viaje El Puerto- Granada- Torremolinos-El Puerto.

Consumo por tramos:

El Puerto- Granada    5,2 l/100 a velocidades casi legales, y con algo de alegría por la zona de la sierra.

Granada-Torremolinos     4,1 l/100  a velocidades estrictamente legales y con terreno favorable

Torremolinos- El Puerto   4,5 l/100  a velocidades legales

La media total de todo el recorrido:

1167741284_Capturadepantalla2021-04-05alas13_59_54.png.b82b76bc3b40a74077d8ea27ccc7ce13.png

Editado por peefepe
  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Hoy viaje con bastante tráfico, 80% autovía con mucha variación de velocidad y picos bien por encima de lo legal.

20210506_231634.jpg

En cuanto al consumo global desde el estreno de mi 35 TDI me ha subido un poquito pues hago más ciudad.

20210506_231644.jpg

Editado por Audi35
Completar.
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Mi A6 avant (265 cv quattro) me consume en trayectos de 11-12 km (30% ciudad y 70% vías de circunvalación con retenciones) unos 10-11 litros. Yo creo que es normal teniendo en cuenta que el coche es nuevo y que tengo bastantes retenciones hasta el trabajo. La verdad es que conduzco muy suave por el tema del rodaje! Alguien con ese motor y más km que el mío me puede decir en que consumo real se mueve? Con una conducción normal digo.

• 7 meses más tarde...
Publicado (editado)

Por subir un poco el hilo, comentaros que mejor es hacer la cuenta de la abuela con litros/km recorridos porque al menos el c7 miente bastante el ordenador de a bordo...con 75l de depósito ( aunque me ha entrado alguno más )que caben y llevando media de 7.4l que llevo en larga duración debería hacerme 1000km y quedar aún algo en la reserva pero la realidad es que me hace unos 890km + lo que pueda hacer con media reserva ( trato de no apurar nunca el depósito), es decir...me haria en torno a 950km lo que viene a estar más cerca de los 8l que de los 7.5 que marca.

No es mal consumo eh, llevo llanta 20", es formato Avant,viajo con familia y equipaje y de vez en cuando le doy una alegría al pie ( no tan amenudo como me gustaría :), 80% carretera/autovía 20% poblado.

Editado por sergar
  • 7 meses más tarde...
Publicado

Hola:

El indicador de mi A6 C8 40 TDI 2019 cuando lleno el depósito me indica que puedo realizar 1.340 Km. (de nuevo indicaba mucho menos hasta que se ha ajustado) y por lo que he comprobado, sí que los hago más o menos.

Mi conducción es suave, casi siempre en autovía y los últimos 15 ó 20 minutos antes de llegar al destino (y en mitad del recorrido de 300 km.) lo llevo en manual a 2.500 rpm. en M5 por lo que vosotros ya sabéis.

Saludos y que tengáis un buen día

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola. He comprado un Audi A6 Avant 50 TDi Quattro. Es de audi selection plus y no le habían reseteado el ordenador de memoria larga. Tras 27.000 Km, marca 8,9 l/100.

Viniendo de un 2.0 TFSi de 252 Cv no está nada mal.

Saludos.

• 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

image.jpeg.ecc77e7ddc875a3a8204df249ae75ed9.jpeg

El Puerto Santa Maria - Algeciras.

Dejar constancia de que fue un consumo " a conciencia", aprovechando todo lo aprovechable..... Como prueba esta bien, pero no es para una conducción habitual

Editado por peefepe
Publicado
hace 18 horas, peefepe dijo:

image.jpeg.ecc77e7ddc875a3a8204df249ae75ed9.jpeg

El Puerto Santa Maria - Algeciras.

Dejar constancia de que fue un consumo " a conciencia", aprovechando todo lo aprovechable..... Como prueba esta bien, pero no es para una conducción habitual

Aun así es muy buen consumo.  👏

Publicado
En 25/9/2022 a las 21:23, arcano dijo:

Hola. He comprado un Audi A6 Avant 50 TDi Quattro. Es de audi selection plus y no le habían reseteado el ordenador de memoria larga. Tras 27.000 Km, marca 8,9 l/100.

Viniendo de un 2.0 TFSi de 252 Cv no está nada mal.

Saludos.

Yo en mi 2.0 TFSI de 252cv en casi 180.000km tengo una media de 8,4, tracción delantera y conducción normal, mixta entre autopista y carretera interurbana. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.