cstan Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 franlugo, gracias por el interés! ahora por primera vez me sale autonomía 700 km y hoy también por primera vez he conseguido llegar a los 500 km.. pero 70% aprox carretera y el resto ciudad, actualmente tengo 5400 km. imagino que con el tiempo se ira ajustando un poco, a ver si tenemos mas tfsi por aquí! saludos! Responder
franlugo Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 A mi lo que me esta tocando mis partes intimas es que he tenido que ir al concesionario a rellenar el aceite , en la aplicación del móvil ya me marcaba una bajada de 2 rayitas , no lo veo normal siendo un coche nuevo y fue con 5.000 km , ahora con 8.000 ya ha bajado una rayita , no se cuanto le echan, pero si tengo que estar todo el rato con esta cantinela no me parece normal . Responder
sergar Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 En 16/1/2020 a las 10:17, franlugo dijo: A mi lo que me esta tocando mis partes intimas es que he tenido que ir al concesionario a rellenar el aceite , en la aplicación del móvil ya me marcaba una bajada de 2 rayitas , no lo veo normal siendo un coche nuevo y fue con 5.000 km , ahora con 8.000 ya ha bajado una rayita , no se cuanto le echan, pero si tengo que estar todo el rato con esta cantinela no me parece normal . Es muy normal que un coche nuevo consuma algo más de combustible y también algo de aceite, luego se ajustan hasta que con el paso de los años y el desgaste normal de motor hacen que vuelvan a consumir un poco y vaya aumentando de manera progresiva, especialmente en los modelos con turbo. Responder
Audi35 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 Audi A6 35tdi llanta 18 con suspensión deportiva, 4,7 litros desde su estreno. Responder
Ocio Publicado 4 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2020 hace 17 horas, Audi35 dijo: Audi A6 35tdi llanta 18 con suspensión deportiva, 4,7 litros desde su estreno. Un consumo muy ajustado. Responder
peefepe Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 (editado) Audi A6 40 TDI S-Troinic, llanta 19. Viaje El Puerto- Granada- Torremolinos-El Puerto. Consumo por tramos: El Puerto- Granada 5,2 l/100 a velocidades casi legales, y con algo de alegría por la zona de la sierra. Granada-Torremolinos 4,1 l/100 a velocidades estrictamente legales y con terreno favorable Torremolinos- El Puerto 4,5 l/100 a velocidades legales La media total de todo el recorrido: Editado 5 de Abril del 2021 por peefepe Responder
Audi35 Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 (editado) Hoy viaje con bastante tráfico, 80% autovía con mucha variación de velocidad y picos bien por encima de lo legal. En cuanto al consumo global desde el estreno de mi 35 TDI me ha subido un poquito pues hago más ciudad. Editado 6 de Mayo del 2021 por Audi35 Completar. Responder
ferjm Publicado 19 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2021 Mi A6 avant (265 cv quattro) me consume en trayectos de 11-12 km (30% ciudad y 70% vías de circunvalación con retenciones) unos 10-11 litros. Yo creo que es normal teniendo en cuenta que el coche es nuevo y que tengo bastantes retenciones hasta el trabajo. La verdad es que conduzco muy suave por el tema del rodaje! Alguien con ese motor y más km que el mío me puede decir en que consumo real se mueve? Con una conducción normal digo. Responder
sergar Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 (editado) Por subir un poco el hilo, comentaros que mejor es hacer la cuenta de la abuela con litros/km recorridos porque al menos el c7 miente bastante el ordenador de a bordo...con 75l de depósito ( aunque me ha entrado alguno más )que caben y llevando media de 7.4l que llevo en larga duración debería hacerme 1000km y quedar aún algo en la reserva pero la realidad es que me hace unos 890km + lo que pueda hacer con media reserva ( trato de no apurar nunca el depósito), es decir...me haria en torno a 950km lo que viene a estar más cerca de los 8l que de los 7.5 que marca. No es mal consumo eh, llevo llanta 20", es formato Avant,viajo con familia y equipaje y de vez en cuando le doy una alegría al pie ( no tan amenudo como me gustaría :), 80% carretera/autovía 20% poblado. Editado 12 de Febrero del 2022 por sergar Responder
autodidacta Publicado 12 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2022 Hola: El indicador de mi A6 C8 40 TDI 2019 cuando lleno el depósito me indica que puedo realizar 1.340 Km. (de nuevo indicaba mucho menos hasta que se ha ajustado) y por lo que he comprobado, sí que los hago más o menos. Mi conducción es suave, casi siempre en autovía y los últimos 15 ó 20 minutos antes de llegar al destino (y en mitad del recorrido de 300 km.) lo llevo en manual a 2.500 rpm. en M5 por lo que vosotros ya sabéis. Saludos y que tengáis un buen día Responder
arcano Publicado 25 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2022 Hola. He comprado un Audi A6 Avant 50 TDi Quattro. Es de audi selection plus y no le habían reseteado el ordenador de memoria larga. Tras 27.000 Km, marca 8,9 l/100. Viniendo de un 2.0 TFSi de 252 Cv no está nada mal. Saludos. Responder
peefepe Publicado 22 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 (editado) El Puerto Santa Maria - Algeciras. Dejar constancia de que fue un consumo " a conciencia", aprovechando todo lo aprovechable..... Como prueba esta bien, pero no es para una conducción habitual Editado 22 de Octubre del 2022 por peefepe Responder
Ocio Publicado 23 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2022 hace 18 horas, peefepe dijo: El Puerto Santa Maria - Algeciras. Dejar constancia de que fue un consumo " a conciencia", aprovechando todo lo aprovechable..... Como prueba esta bien, pero no es para una conducción habitual Aun así es muy buen consumo. Responder
GARITA Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 En 25/9/2022 a las 21:23, arcano dijo: Hola. He comprado un Audi A6 Avant 50 TDi Quattro. Es de audi selection plus y no le habían reseteado el ordenador de memoria larga. Tras 27.000 Km, marca 8,9 l/100. Viniendo de un 2.0 TFSi de 252 Cv no está nada mal. Saludos. Yo en mi 2.0 TFSI de 252cv en casi 180.000km tengo una media de 8,4, tracción delantera y conducción normal, mixta entre autopista y carretera interurbana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.