Juan97 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Pues eso.. a ver si podríais decirme sin 19 o 18.. gracias Responder
Nenuko Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Yo diría que son 19", como poco... Responder
AzagraMac Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 19". De ese coche me encantan esos faros, ando buscandolos... Y las taloneras del S4 y ya puestos el bajo del paragolpes delantero jajaja Responder
Juan97 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, AzagraMac dijo: 19". De ese coche me encantan esos faros, ando buscandolos... Y las taloneras del S4 y ya puestos el bajo del paragolpes delantero jajaja Pues el bajo delantero en la pagina mvmcar lo tienes, es el mas barato que he encontrado, las taloneras también las encontraras facil lo que sin carillas opino yo pero bueno.. y el faro no se decirte porque no lo he buscado, yo que tu iba a desguaces a ver si tienes algun s4 y te saldrá mas barato que por internet Responder
AzagraMac Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 (editado) En 27/9/2019 a las 15:02, Juan97 dijo: Pues el bajo delantero en la pagina mvmcar lo tienes, es el mas barato que he encontrado, las taloneras también las encontraras facil lo que sin carillas opino yo pero bueno.. y el faro no se decirte porque no lo he buscado, yo que tu iba a desguaces a ver si tienes algun s4 y te saldrá mas barato que por internet Me apunto el añadido delantero de esa web. De las taloneras, 0, ni rastro... lo mas asi, en UK y a precios prohibitivos y no estan en perfecto estado, y esos faros nada de nada, me da que son los americanos, lo mas que encontrado son con el fondo negro por 160€ la pareja, y no me convencen mucho, la verdad. En el desguace no hay nada, fui este sabado pasado a La Torre, y apenas habia 3 B6, muy pelados, no tenian nada de nada, y no eran ni por asomo un S4, lo mas asi fue hace meses que entro un Sline, y las piezas interesantes se quedaron en el camino a la arena... Editado 1 de Octubre del 2019 por AzagraMac Responder
Juan97 Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 En 1/10/2019 a las 15:06, AzagraMac dijo: Me apunto el añadido delantero de esa web. De las taloneras, 0, ni rastro... lo mas asi, en UK y a precios prohibitivos y no estan en perfecto estado, y esos faros nada de nada, me da que son los americanos, lo mas que encontrado son con el fondo negro por 160€ la pareja, y no me convencen mucho, la verdad. En el desguace no hay nada, fui este sabado pasado a La Torre, y apenas habia 3 B6, muy pelados, no tenian nada de nada, y no eran ni por asomo un S4, lo mas asi fue hace meses que entro un Sline, y las piezas interesantes se quedaron en el camino a la arena... No te arriesgues comprando unos faros así, que cuando haga mal tiempo lo agradecerás.. la verdad es que hay muy pocos b6 en los desguaces eh, yo buscando un escape de 1.8t no encontré en ninguno y mira que llame a bastantes ciudades.. mira por ebay, aliexpress, suele haber alguna cosilla pero yo he tenido que rebuscar bastante para encontrar cosas Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 En 27/9/2019 a las 12:21, AzagraMac dijo: Y las taloneras del S4 y ya puestos el bajo del paragolpes delantero jajaja hay paginas web donde venden añadidos delanteros y taloneras en fibra/abs los faros en negro del S4 con el intermitente raro (como digo yo) no lo pillaria. no se como ve la itv un catadrioptico en el lateral del faro. es mejor pintar los tuyos o pillar unos con fondo negro Responder
AzagraMac Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 Mi coche con llantas de 18" y neumáticos 225/40/18 Responder
AGUAMAROZA Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 En 27/9/2019 a las 12:21, AzagraMac dijo: 19". De ese coche me encantan esos faros, ando buscandolos... Y las taloneras del S4 y ya puestos el bajo del paragolpes delantero jajaja +1 19 seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.