TAXI Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 Felicidades por tu adquisición, ahora a acostumbrarte a conducir con el volante a la derecha. Responder
goll1974 Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 En 3/10/2019 a las 11:02, Alvaro_A4 dijo: Por cuanto te saldra si no es mucho preguntar? Como estan los precios en Reino Unido, varian mucho de los de Espsña? La verdad que el color y el coche son muy bonitos, ya nos contaras que tal va el bicho. Buenas, Perdona por contestar tan tarde. Yo he pagado £7000, eso son unos 7800 € ; no sé en comparación con España pero al vendedor le he bajado £1000 porque estaba muy alto comparado con otras unidades de menos kilómetros. El coche va muy bien y es muy diferente a mi antiguo allroad. A ver si bajo más fotos. Saludos. Responder
goll1974 Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 En 3/10/2019 a las 18:31, TAXI dijo: Felicidades por tu adquisición, ahora a acostumbrarte a conducir con el volante a la derecha. Gracias. Ya llevo 9 años viviendo y conduciendo en Reino Unido, sin problema. Responder
goll1974 Publicado 10 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 Buenas, Aquí van unas cuantas fotos del exterior : Responder
goll1974 Publicado 10 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 El interior es S Line y es muy confortable. Responder
ximo@6 Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 no te has equivocado quattro y mas caballos, consumo es idéntico a no ser que te pese el pie, y las posibles averías pueden ser las mismas en ambos, exceptuando el diferencial trasero que tendrás que cambiar el aceite Responder
goll1974 Publicado 10 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 hace 52 minutos, ximo@6 dijo: no te has equivocado quattro y mas caballos, consumo es idéntico a no ser que te pese el pie, y las posibles averías pueden ser las mismas en ambos, exceptuando el diferencial trasero que tendrás que cambiar el aceite Gracias. Creía que el aceite del diferencial no se cambiaba, si es ASI cada cuantos kilómetros es ? Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 hace 45 minutos, goll1974 dijo: Gracias. Creía que el aceite del diferencial no se cambiaba, si es ASI cada cuantos kilómetros es ? Buen bucanero !! Según audi es eterno, sin embargo yo diría que 2 años o 60.000km estaría bien, vale muy poco. Responder
goll1974 Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 12 horas, juliaars2000 dijo: Buen bucanero !! Según audi es eterno, sin embargo yo diría que 2 años o 60.000km estaría bien, vale muy poco. Gracias!! Si no es por el coste es porque creía que era como en mi anterior Allroad C5 que tengo entendido que no se cambia. Según el libro de servicio de este C6 se cambia cada 60000 kms ó 4 años, mirar abajo: Responder
Tuono Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 @goll1974 Salvo error por mi parte, nuestros coches no llevan ningún embrague de tipo Haldex. Creo que ese mantenimiento sería para las versiones de cuatro cilindros, que sí llevan un diferencial de tipo Haldex (tracción delantera habitualmente excepto en condiciones de baja adherencia). Pero todos los V6 montan tracción Quattro con diferencial Torsen (siempre tracción total), que en teoría, y según Audi, no requieren mantenimiento. Saludos. Responder
goll1974 Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 En 14/10/2019 a las 13:42, Tuono dijo: @goll1974 Salvo error por mi parte, nuestros coches no llevan ningún embrague de tipo Haldex. Creo que ese mantenimiento sería para las versiones de cuatro cilindros, que sí llevan un diferencial de tipo Haldex (tracción delantera habitualmente excepto en condiciones de baja adherencia). Pero todos los V6 montan tracción Quattro con diferencial Torsen (siempre tracción total), que en teoría, y según Audi, no requieren mantenimiento. Saludos. Gracias por la aclaración, me suena que es ASI. Saludos. Responder
osillan Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 Mi mecánico (Audi) Siempre me ha comentado que es más partidario del 2.7 Responder
goll1974 Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 En 18/10/2019 a las 20:16, osillan dijo: Mi mecánico (Audi) Siempre me ha comentado que es más partidario del 2.7 Interesante, ¿porqué lo dice? Responder
osillan Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Pues le he preguntado y se refería a la hora de realizar la compra de nuevo, ya que me comenta, que por el precio final, prestaciones y consumos, salia mejor el 2.7 pero ya digo, que hablando de la compra de nuevo. Responder
Tuono Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Hola, voy a colgar los comentarios que hizo en su día un periodista especializado sobre el motor V6 2.7, y que creo que describe perfectamente a lo que me refería en posts anteriores. "El tacto de este motor V6 de 2,7 l es extraordinariamente diferente del que tiene el 3,0; en nada se puede percibir que son dos motores con mucho en común en construcción y diseño. No es una cuestión de grado, la forma de dar la fuerza es muy distinta en cada caso. No hay otro motor Diesel con turbo más parecido a uno de gasolina atmosférico en la forma en que hay que conducirlo. El empuje momentáneo, más o menos fuerte, que tienen los motores turboalimentados no aparece en éste. En el recorrido por carretera de montaña es muy raro que tenga que usar la segunda velocidad en un coche con motor Diesel de más de 80 CV; de hecho, con muchos coches de gasolina también es preferible ir en tercera (en caso de duda, siempre la marcha más larga). Pues bien, con este A6 parecía conveniente usar la segunda en las curvas más lentas (de unos 60 km/h), y era claramente necesario en las que —además— son cuesta arriba. A quien le guste la forma característica de funcionar de los motores Diesel con turbocompresor, éste le puede resultar decepcionante; en cierto modo, puede dar la impresión de que le faltan prestaciones. Por el contrario, quien recele de los motores Diesel porque prefiere el tacto característico de los motores de gasolina, se puede sentir a gusto con este motor. El consumo en un recorrido con carretera y ciudad, con una conducción suave ha sido 9,9 l/100; es decir, en esas condiciones gasta prácticamente lo mismo que el TDI 3.0. El consumo máximo por carretera de montaña ha sido 15,4 l/100 km, una cantidad normal para este tipo de coche en ese recorrido que era, y algo menos de lo que gastó la versión 3.0 quattro. En lo que sí se parece este motor de 2,7 l al 3,0 es en lo suave y silencioso que resulta." Y en cuanto al precio de compra nuevo, a igualdad de características (TDI Quattro Tiptronic) había una diferencia de precio de tarifa de menos de 2000€. OJO!! Quede claro que mi intención no es desmerecer en absoluto el grandísimo motor 2.7. Solo estoy poniendo en debate lo que comentó el mecánico de @osillan, nada más Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.