Latexx Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Muy buenas tardes, Resulta que el coche a velocidad superior a 80 km/h aparece un ruido de fondo. Según mi mecánico es el alternador, puesto que le ha quitado la correa y el ruido no continua. Mi pregunta es, ¿interesa arreglar la polea del alternador (lo he leído en otros foros que soluciona el problema) o si la cambio al poco va a volver a estar igual? Gracias de antemano. Responder
Tineo Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 5 minutos, Latexx dijo: Muy buenas tardes, Resulta que el coche a velocidad superior a 80 km/h aparece un ruido de fondo. Según mi mecánico es el alternador, puesto que le ha quitado la correa y el ruido no continua. Mi pregunta es, ¿interesa arreglar la polea del alternador (lo he leído en otros foros que soluciona el problema) o si la cambio al poco va a volver a estar igual? Gracias de antemano. El ruido depende de la velocidad o de las revoluciones del motor? en cualquier caso no parece que se deba a la polea libre, quizas un fallo interno en alternador. Tambien podria ser el eje de compresor clima o un rodillo tensor estropeado. ¿que kms. lleva? Responder
Latexx Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Gracias Tineo por tu respuesta. Es independiente de la velocidad, es bastante constante al pasar de 80 kmh. El coche tiene 200.000 kms. Responder
Tineo Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 kit de correa accesorios cambiada? (tensor, rodillos, etc.) Responder
Latexx Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Gracias Tineo por tu respuesta. Este agosto cambié la correa de accesorios. Me comentaron que viene un kit con todo, pero no se exactamente si eran rodillos y otros elementos. Me hablaron de un kit. Desde entonces he hecho unos 4000 km. Responder
Ivan_c4 Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 Hola conseguiste saber de donde viene el ruido? A mi ahora me hace un ruido al acelerar como ronco como cuando el coche va revolucionado pero no va revolucionado a relenti si abres el capo notas como un ruido por el lado del alternador pero no se si será del alternador o que podrá ser Responder
JotaM Publicado 26 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2022 Hola compañeros. Refloto este tema porque cada vez suena mas en la zona del alternador. Ya noto desde el interior del habitáculo cada vez un ruido como eléctrico más acusado y si por ejemplo, mantengo subida la ventanilla apretando el botón como forzando el ruido varia de intensidad, al igual que si giro la dirección etc. Acabo de cambiar la batería porque estaba ya algo casada (casi 12 años) y ahora me surge esta preocupación. Nose si alguien se ha atrevido a reparar estos alternadores, cambiar su polea etc o lo mejor del tirón poner un alternador nuevo. Tiene 245000 km y la distribucion hecha a los 220000. El ruido siempre estaba presente pero ya casi que es algo molesto, y lo dicho, desde el interior ya suena muy eléctrico. Probaré a soltar la correa de accesorios a ver que ocurre, supongo que desaparecerá como bien decís, pero también tengo desde hace años ruido en la dirección al llevarlo a tope de giro y sobre todo en subidas cuando callejeo. Vaya ruina y ya si ha hablo del embrague....puff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.