SkaSh Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Buenas noches, tengo un audi a3 del 97 al que le quiero empezar a meter mano en cuestión de electronica, me refiero al tan conocido VAG, he estado mirando algunas paginas sobre el tema pero no lo tengo muy calro, con tanto cable y tanto adaptador y tanta version de software, estoy un poco perdido. A ver si alguien puede echarme una manita y decirme que cable, que adaptador y que software en concreto tengo que usar para mi coche, sobre todo me quiero meter con el tema de la detección de fallas y esas cosas, ya que ahora debo tener alguna memorizada o incluso actual. (si no podeis ayudarme o ya lo habeis hecho en otro hilo del foro u otra pagina decidmela por favor). Muchas gracias de antemano, saludos. Responder
TheShadow Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Ve a alguna reunion, que siempre hay alguien que lleva, Vagcom, etc. Responder
SkaSh Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Ya me gustaria pero parece ser que aqui en Madrid no hacen ninguna o por lo menos eso he visto yo en el foro, a ver si alguien se anima y me da unas pequeñas clases que tengo ganas de meterle mano al buga ;-) un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.