Jump to content

Color del techo Audi A3 Sportback Black line edition 35 TFSI


Letema

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, estoy interesado en el Audi A3 sportback black line edition en color blanco perla y mi pregunta es:

¿se puede pedir con el techo en color negro?

He realizado una configuración en la wed de Audi de como sería mi coche y no veo la opción del techo negro y me gustaría saber si se pude pedir para un coche nuevo del concesionario.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Letema dijo:

Buenas noches, estoy interesado en el Audi A3 sportback black line edition en color blanco perla y mi pregunta es:

¿se puede pedir con el techo en color negro?

He realizado una configuración en la wed de Audi de como sería mi coche y no veo la opción del techo negro y me gustaría saber si se pude pedir para un coche nuevo del concesionario.

Gracias.

Bienvenido. No hay opción pinturas combinadas en el A3 (como por ejemplo me viene a la mente un Renault Captur). 

Parte del techo será negro si pides la opción del techo corredizo, que será negro pero no hasta atrás, como era el 8p sportback.

La única opción para tener todo el techo negro es poner un vinilo. 

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.