Nciolas Trevisan Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hola, estoy buscando info sobre el tipo de aceite de transmision que lleva mi audi A4 2.0 tfsi quattro 2007 , lleva una caja de marchas ZF 6HP19 al sr Quattro me interesa chequear y si es necesario cambiar los fludios. muchos aca me dicen que no lleva aceite el diferencial delantero. Pues yo creo que si, por que logro verle un tapon si es que lo es. el tema es que no consigo dar ni con que tipo de aceite llevaria la caja de marchas ni el diferencial delantero si es que lleva o trabaja con mismo aceite que la caja y que aceite lleva el diferencial trasero eh logrado conseguir unas imagenes muy pobres en internet y parece que si lleva aceite el diferencial delantero . se logra ver que debe medirse por ese tapon que veo yo , desde ahi se debe poder remplazar y checar el nivel . el de atras esta facil , pero no se que tipo de lubricante lleva. solo se que es ATF la caja dice en su chapa identificatoria ZF6HP-19 serial no 4294895 TYPE HYH model no 1071(040052) por favor me podrian informar ? que tipo de atf lleva para poder comprar aca en Argentina si alguien tiene algun despiece o indicaciones de mantenimiento para chequear medidas y cambios de los mismos en el manual no me sale nada en ninguno de todos los que trae. el auto tiene 128 mil km quizas no haga falta remplazar los aceites de los diferenciales . no se es un audi a4 2.0tfsi quattro B7 año 2007 estare muy agradecido saluds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.