new a4 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Alguien sabe de algún taller en zaragoza o alrededores que libere componentes,tengo que liberar la centralita de las luces,e preguntado en audi center y no saben si se puede hacer y solo por hechar un vistazo me quieren cobrar 80€,la verdad es que me parece un robo Responder
new a4 Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 Ningún maño a liberado centralitas? Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 Solo se puede hacer en concesionario. Responder
new a4 Publicado 10 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 Eso ya lo se,lo que no se es cuantos conces tienen taller para hacerlo en zaragoza,a los del audi center no pienso volver Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 hace 53 minutos, new a4 dijo: Eso ya lo se,lo que no se es cuantos conces tienen taller para hacerlo en zaragoza,a los del audi center no pienso volver Te han atendido mal o es que no tienen ni pajolera idea? Responder
new a4 Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 E ido tres veces,la primera con el cambio del aceite de la caja,y decían que no se cambia,no es necesario que si llaman al de taller y no lo a hecho nunca.... y al final casi1000€ de presupuesto La segunda a preguntar si podía cambiar el clima y decían que era imposible Y la última a liberar la centralita de las luces y me decían lo mismo,que esa pieza no se puede configurar y que lo mejor es ponerla nueva,que podían mirarlo con el ordenador y solo por eso 80€ Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 1 hora, new a4 dijo: E ido tres veces,la primera con el cambio del aceite de la caja,y decían que no se cambia,no es necesario que si llaman al de taller y no lo a hecho nunca.... y al final casi1000€ de presupuesto La segunda a preguntar si podía cambiar el clima y decían que era imposible Y la última a liberar la centralita de las luces y me decían lo mismo,que esa pieza no se puede configurar y que lo mejor es ponerla nueva,que podían mirarlo con el ordenador y solo por eso 80€ Vamos, que no se complican, pasar por caja y punto. No sé si hay más talleres oficiales en Zarargoza, desde luego es el 2º comentario negativo que leo de ese taller aquí. Responder
alfonsit Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Haber te comento , no hace falta que liberes la centralita de luces , yo estaba en ese mismo caso , al cambiar la centralita lo que no te funciona son los la faros , pues bien yo lo tengo puenteado por debajo del botellón del líquido de los limpia con lo cual funciona con luces y sin ellas , estoy esperando a un amigo para ponerle un rele y coger corriente de un sitio para que solo funcionen los lava faros cuando estén la luces dadas , con lo cual por poquísimo dinero lo haces , si vas al conce te cobrarán lo que quiera . Responder
new a4 Publicado 12 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 Gracias por el Consejo tenía algo así pensado,pero estaba planeando poner los faros del restyling y para eso si que me parece que tendré que liberarla Responder
alfonsit Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 Hay no tengo ni idea , en el bricos que hay en el foro te informarán mejor . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.