juliaars2000 Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 (editado) En 9/10/2019 a las 10:24, Carlisu84 dijo: Como en los A4 que ha pasado recientemente https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/387771-campaña-audi-a4-b7-8e-69r7-crit/?tab=comments#comment-5121916 podeis comprobar las campañas pendientes en esta web (funciona) http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html Gran aporte !! Pues soy otro agraciado.... a ver si me paso antes del proyecto pendiente. Editado 10 de Octubre del 2019 por juliaars2000 Responder
Tuono Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 Ahora, juliaars2000 dijo: Gran aporte !! Pues soy otro agraciado.... ¿que vienen a estar tardando o repararlo? una mañana? A mi me han dicho que lo deje a las 8:30, y que pase a recogerlo por la tarde, no sé más. Me imagino que tendrán que desmontar toda la guantera?? Realmente no se por donde accederán. Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 hace 1 minuto, Tuono dijo: A mi me han dicho que lo deje a las 8:30, y que pase a recogerlo por la tarde, no sé más. Me imagino que tendrán que desmontar toda la guantera?? Realmente no se por donde accederán. Supongo que una mañana y listo es quitar la guantera y se ve el airbag. Responder
aifos Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 20 horas, juliaars2000 dijo: Supongo que una mañana y listo es quitar la guantera y se ve el airbag. A mi me lo hicieron en apenas 15 minutos. Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 5 horas, aifos dijo: A mi me lo hicieron en apenas 15 minutos. Ni la fórmula 1 Responder
txivory Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 (editado) Hola. A mi me lo han cambiado hoy en Bilbao y me han dicho que por sistema están cambiando a todos los afectados por la campaña lleven la marca o no. Cambian el del copiloto. Lo he dejado a las 15.15 y lo han terminado a las 17.30. He visto en el papel impreso que hacen también una diagnosis. Para cambiarlo sueltan la guantera así que aseguraos que la montan bien y abre correctamente. Mirando por los agujeros de la guantera se ve como una bolsa de tela blanca en la parte izquierda Editado 11 de Octubre del 2019 por txivory Responder
Quattro® Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Otro afectado por aquí. Hoy he pasado por el conce y me han dicho que tengo que dejarlo para ver el airbag, si hay que cambiarlo tendré que esperar al día siguiente porque tienen que pedirlo.. Cada vez los veo menos profesionales... Osea, metieron el bastidor, sale que ésta afectado y hay campaña para cambiar el airbag y aun así ellos tienen que comprobarlo? Que alguien me lo explique porque yo sinceramente no lo entiendo.. No se trata de dejar el coche de un día para otro aunque eso también pero sí hay campaña y el bastidor esta afectado que más tiene que mirar? Voy a buscar otro conce porque esos van muy de profesionales.. Responder
allroad the best! Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Quattro® dijo: Otro afectado por aquí. Hoy he pasado por el conce y me han dicho que tengo que dejarlo para ver el airbag, si hay que cambiarlo tendré que esperar al día siguiente porque tienen que pedirlo.. Cada vez los veo menos profesionales... Osea, metieron el bastidor, sale que ésta afectado y hay campaña para cambiar el airbag y aun así ellos tienen que comprobarlo? Que alguien me lo explique porque yo sinceramente no lo entiendo.. No se trata de dejar el coche de un día para otro aunque eso también pero sí hay campaña y el bastidor esta afectado que más tiene que mirar? Voy a buscar otro conce porque esos van muy de profesionales... Por defecto les salen afectados todos los chasis de los C6, pero tienen que verificarlo airbag por airbag para cerciorarse, ya que unas unidades montaron un tipo de airbag y otras otro. El no tener los airbag en el concesionario es por cuestión económica de cada concesionario. No pueden tener 50 airbag en stock, para que luego vayan 10 y se le cambien a 6. No es cuestión de profesionalidad. hace 2 horas, Quattro® dijo: Responder
ximo@6 Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Quattro® dijo: Otro afectado por aquí. Hoy he pasado por el conce y me han dicho que tengo que dejarlo para ver el airbag, si hay que cambiarlo tendré que esperar al día siguiente porque tienen que pedirlo.. Cada vez los veo menos profesionales... Osea, metieron el bastidor, sale que ésta afectado y hay campaña para cambiar el airbag y aun así ellos tienen que comprobarlo? Que alguien me lo explique porque yo sinceramente no lo entiendo.. No se trata de dejar el coche de un día para otro aunque eso también pero sí hay campaña y el bastidor esta afectado que más tiene que mirar? Voy a buscar otro conce porque esos van muy de profesionales.. si porque no es seguro que sea, se conoce que iban montando al turuntun, abrían una caja y ponían, pero no hay una referencia que defina, saben los días que montaron esos airbag, pero no en los coches por eso hay que abrir y ver, si en la nota dice eso que hay que abrir y ver, si es sustituir, si no es dejan marcado que esta revisado Responder
ximo@6 Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 2 minutos, allroad the best! dijo: Por defecto les salen afectados todos los chasis de los C6, pero tienen que verificarlo airbag por airbag para cerciorarse, ya que unas unidades montaron un tipo de airbag y otras otro. El no tener los airbag en el concesionario es por cuestión económica de cada concesionario. No pueden tener 50 airbag en stock, para que luego vayan 10 y se le cambien a 6. No es cuestión de profesionalidad. +1 Responder
Emilio124 Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Entonces tienen que mirarlos todos ? Yo les di el bastidor y me dijeron directamente que no hacía falta . Responder
Salkon Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 En 9/10/2019 a las 10:24, Carlisu84 dijo: Como en los A4 que ha pasado recientemente https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/387771-campaña-audi-a4-b7-8e-69r7-crit/?tab=comments#comment-5121916 podeis comprobar las campañas pendientes en esta web (funciona) http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html Grandisimo aporte y muy agradecido por poner en aviso. Según el enlace aportado, mi vehículo esta afectado, La semana que viene haré las gestiones para su sustitución y ya iré contando. Responder
Quattro® Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 10 horas, allroad the best! dijo: Por defecto les salen afectados todos los chasis de los C6, pero tienen que verificarlo airbag por airbag para cerciorarse, ya que unas unidades montaron un tipo de airbag y otras otro. El no tener los airbag en el concesionario es por cuestión económica de cada concesionario. No pueden tener 50 airbag en stock, para que luego vayan 10 y se le cambien a 6. No es cuestión de profesionalidad. Ok ahora lo puedo entender mejor, por profesionalidad me refería a eso que podrían ser más explícitos a la hora de comunicar algo al cliente a parte de las experiencias que he tenido en el concesionario pero repito en este caso del airbag me he precipitado en llamarles poco profesionales ya que no veía la lógica después de leer los casos en en este hilo. Gracias por la aclaración. Responder
Quattro® Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 10 horas, ximo@6 dijo: si porque no es seguro que sea, se conoce que iban montando al turuntun, abrían una caja y ponían, pero no hay una referencia que defina, saben los días que montaron esos airbag, pero no en los coches por eso hay que abrir y ver, si en la nota dice eso que hay que abrir y ver, si es sustituir, si no es dejan marcado que esta revisado Sabes que pasa, en mi caso que no quiero generalizar, el servicio post venta me trata con un aire superior cuando ven un coche "viejo", dejan la impresión que me hace un favor cuando voy al conce. Lo del airbag lo entiendo y son cosas que pasan, al menos después de tantos años se hacen cargo del error. Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 12 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 20 horas, Emilio124 dijo: Entonces tienen que mirarlos todos ? Yo les di el bastidor y me dijeron directamente que no hacía falta . http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html mete el numero de bastidor tu y la pagina te dice si estas afectado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.