Emilio124 Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 En 12/10/2019 a las 21:06, ximo@6 dijo: http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html mete el numero de bastidor tu y la pagina te dice si estas afectado Muchas gracias, pone que no está afectado o que es un numero de bastidor desconocido...….. Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 Acabo de llamar y muy buen servicio. Quiere taxi para ir al centro de la ciudad? Querrá echar un vistazo en el elevador con el asesor? serán 15 min y ven juntos un estado general del coche. Quiere que xxxx sea su asesor? Le sucede algo aparte de lo mencionado al vehículo? Impresionado, la verdad. Efectivamente, pese a que por vastidor entre en campaña, hay que mirarlo y pedir repuesto. Muy contento la verdad. Me da verguenza que me vean el coche taaaan retocado, igual les pido trabajo si les gusta jajajaja Responder
ximo@6 Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Y la carta llegó hoy ministerio de interior Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 24 minutos, ximo@6 dijo: Y la carta llegó hoy ministerio de interior El viernes lo dejo, espero que lo acaben pronto, no me gustaría estar sin coche el finde... Responder
txivory Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Es tráfico quien notifica y supongo que al dueño actual del coche o a quien les consta. A mi me ha llegado una carta de trafico ministerio de interior con dos hojas una de volkswagen y otra del ministerio. Responder
fjalonso Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 A mi me acaba de llegar la carta del ministerio del interior con el escrito de Volskwagen. Responder
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Otro con carta! Lo del tiempo imagino que cada conce lo llevará a su terreno. Campaña 69R7.pdf Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Yo con esto de la insonorización me puse a sacar la guantera y.... Acercamos el morro y bien claro... TAKATA Pues lo pienso llevar así porque quiero que nada más entrar pidan la pieza y empiezo la insonorización así que me ahorro el que me "descuajaringuen" algo... Responder
JuanMa3.2 Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 A mi también me ha llegado la carta del ministerio de interior -DGT con el comunicado de Wolkswagen adjunto. A ver que dicen en el concesionario cuando lo lleve. Responder
Tuono Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 Yo me encontré la carta ayer en el buzón, y tenía cita para esta mañana. Lo acabo de dejar. Solo hay que quitar la guantera y apañao. Responder
ximo@6 Publicado 17 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 En 16/10/2019 a las 16:18, txivory dijo: Es tráfico quien notifica y supongo que al dueño actual del coche o a quien les consta. A mi me ha llegado una carta de trafico ministerio de interior con dos hojas una de volkswagen y otra del ministerio. la misma que a mi, se conoce que ahora hacen archivo de campañas de seguridad, a mi hermana en el A3 le mandaron no se cuantas veces la de los humos, hasta que paso, aunque muchos dicen que cuando se cansen dejan de mandarla, pero cuando fui a la itv, se descargaron los datos de la unidad del motor, me dijeron que tenian que comprobar una cosa, que supongo seria la versión del software Responder
Tuono Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 (editado) Bueno, pues asunto solucionado. Tenían allí otros cinco A6 para lo mismo.... Como curiosidad, cuando fui a por el coche me pasaron el informe de lo que le habían hecho, pero la administrativa se equivocó y en vez de ponerlo a coste cero por ser una campaña lo valoró a precio normal. 469€ costaba la broma, precio venta público. Por supuesto me la rehicieron a coste cero. Y ya para rematar, me quedé helado cuando ví la tabla de precios de mano de obra. Como hacía 7 años que no iba al conce (y fue para pasar la campaña del tubo del limpia trasero), no me imaginaba que la cosa hubiera aumentado tanto. ¡¡¡115€ la hora IVA incluido (menos mal...)!!!!! Una aberración. Cada vez quiero más a mi mecánico-gurú de barrio y a sus 37€/hora IVA incluido.... Saludos. Editado 18 de Octubre del 2019 por Tuono Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 Yo hoy he ido a las 10:00, 30 minutos esperando a que me atendieran en la sala de espera y en total 55 Minutos desde que llegué hasta que me iba. Vergonzoso semejante tiempo de espera para dejar unas llaves. El lunes me lo entregan. Responder
Quattro® Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Yo hoy he ido a las 10:00, 30 minutos esperando a que me atendieran en la sala de espera y en total 55 Minutos desde que llegué hasta que me iba. Vergonzoso semejante tiempo de espera para dejar unas llaves. El lunes me lo entregan. Vaya tela.. No te dijeron nada por llevarlo con la guantera sacada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.