Matei2015 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 En 2/10/2019 a las 15:07, gonchito dijo: habria que saber hasta que fecha del 2008, porque el mio es restiling pero diciembre 2008, no sé, ya preguntaré... Pasate por la sucursal Audi !! El mio es dem 30 Noviembre 2009 y estoy esperando que me den la Cita para cambiarlo!! Lo revisaron y dicen que hay que cambiarlo!! Responder
Quattro® Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Otro con el airbag cambiado, duración 2 horas más o menos. Responder
new a4 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 El mío no lo cambiaron y se pegó todo el día allí metido Responder
Serjio Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 El mio si lo cambiaron, eso si, no me dieron el malo Responder
nanollroad Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 el mío 2 horas y cambiado Responder
tio_pepe Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 creo que van por año... ya van mandando carta a los del 2011 Responder
Brosi Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 A mi me han aplazado la cita ya dos veces, me argumentan que no tienen stock para todos.....sigo esperando con una pistola takata apuntando al acompañante. No hay posibilidad de desactivarlo via vagcom??? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 54 minutos, Brosi dijo: No hay posibilidad de desactivarlo via vagcom??? si, pero te saldra fallo en el cuadro. si lo quieres desactivar 100% eficaz quitas la guantera y le quitas la ficha que lleva. Responder
Mall83 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Brosi dijo: A mi me han aplazado la cita ya dos veces, me argumentan que no tienen stock para todos.....sigo esperando con una pistola takata apuntando al acompañante. No hay posibilidad de desactivarlo via vagcom??? En la guantera tienes la cerradura para anularlo, eso he hecho yo. Responder
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, Mall83 dijo: En la guantera tienes la cerradura para anularlo, eso he hecho yo. No todos llevan la llave. Un saludo. Responder
Brosi Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 13 horas, Mall83 dijo: En la guantera tienes la cerradura para anularlo, eso he hecho yo. Eso es si llevas isofix delantero con desactivación de airbag. Si le quito la ficha saldrá también fallo en el cuadro, por lo que quizá sea mejor desactivarlo via vagcom! Responder
snakea6 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 En 18/10/2019 a las 16:26, snakea6 dijo: A mi me llego también la carta. Cogeré cita pero antes pasare un vag y guardaré versión de software de centralita. No se cuantos de los que han comentado en este post, estan en el mismo caso que yo, sin pasar por conce para lo del tema del dieselgate. Pero ya soy desconfiado, y que se haya empezado el proceso en tribunales en Alemania y aparezca esta campaña que abarca vehículos de unos 10 años de antiguedad. No se yo. Son muchos años para no haberse dado cuenta antes. Bueno pues ya he pasado y me han cambiado el airbag. Eso si lo primero que me ha preguntado es que si quería aprovechar y actualizaba el software para el tema dieselgate, y he tenido que volver a firmar que he sido informado pero que no lo hicieran. Y no lo han hecho. Responder
Mall83 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, Brosi dijo: Eso es si llevas isofix delantero con desactivación de airbag. Si le quito la ficha saldrá también fallo en el cuadro, por lo que quizá sea mejor desactivarlo via vagcom! hace 14 horas, Serjio dijo: No todos llevan la llave. Un saludo. Cierto, no me di cuenta que en el manual viene como extra........., en ese caso mejor no lleves a nadie de copiloto Yo hasta febrero no tengo fecha para el taller y eso que llame hace unas semanas.... Responder
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Mall83 dijo: Cierto, no me di cuenta que en el manual viene como extra........., en ese caso mejor no lleves a nadie de copiloto Yo hasta febrero no tengo fecha para el taller y eso que llame hace unas semanas.... Si, andan con las fechas muy pilladas por lo visto, en M Conde estaban dando a primeros de noviembre para finales de diciembre primeros de enero Responder
gonchito Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Pues ayer me cambiaron en el mio, una hora estuve nada mas.......menudo cristo tienen con esto del airbag. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.