alcoscar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Para el 27 de diciembre me han dado a mi Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 9 horas, alcoscar dijo: Para el 27 de diciembre me han dado a mi Pues si que tienen faena... Responder
Serjio Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Tener en cuenta que no son sólo A6... Responder
Quattro® Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 En 15/11/2019 a las 16:50, snakea6 dijo: Bueno pues ya he pasado y me han cambiado el airbag. Eso si lo primero que me ha preguntado es que si quería aprovechar y actualizaba el software para el tema dieselgate, y he tenido que volver a firmar que he sido informado pero que no lo hicieran. Y no lo han hecho. Me tiene preocupado eso del dieselgate, que tiene de malo? Entiendo que no lo hacen sin el consentimiento del propietario pero la semana pasada lo lleve a cambiar el dicho airbag y cuando lo recogí vi que el FIS no estaba como lo dejé, tengo que preocuparme por eso o simplemente habrán tocado la tecla del FIS. Responder
tio_pepe Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Quattro® dijo: Me tiene preocupado eso del dieselgate, que tiene de malo? Entiendo que no lo hacen sin el consentimiento del propietario pero la semana pasada lo lleve a cambiar el dicho airbag y cuando lo recogí vi que el FIS no estaba como lo dejé, tengo que preocuparme por eso o simplemente habrán tocado la tecla del FIS. creo que te hubieras enterado ya en el camino de vuelta del concesionario... Responder
ximo@6 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 9 horas, Quattro® dijo: Me tiene preocupado eso del dieselgate, que tiene de malo? Entiendo que no lo hacen sin el consentimiento del propietario pero la semana pasada lo lleve a cambiar el dicho airbag y cuando lo recogí vi que el FIS no estaba como lo dejé, tengo que preocuparme por eso o simplemente habrán tocado la tecla del FIS. para el airbag tienen que quitar las baterías, si después no lo tocan mucho se queda hasta sin hora Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 (editado) En 17/11/2019 a las 9:03, Serjio dijo: Tener en cuenta que no son sólo A6... Cierto ! hace 26 minutos, ximo@6 dijo: para el airbag tienen que quitar las baterías, si después no lo tocan mucho se queda hasta sin hora A mi me lo hicieron sin quitar batería, porque la hora solo yo puedo ponerla bien. Editado 19 de Noviembre del 2019 por juliaars2000 Responder
ximo@6 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 23 horas, juliaars2000 dijo: Cierto ! A mi me lo hicieron sin quitar batería, porque la hora solo yo puedo ponerla bien. pues a mi me las quitaron, porque lo recogí con hora de 2007, pero es un riesgo grande cambiar un airbag sin quitar las baterías, como decía aquel la vida es adrenalina, Responder
A6C6 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Yo llame y me dieron cita para el 30 de noviembre en F.Tome por la mañana,la verdad es que no sabia que trabajaban los sabados y por lo que dicen "te lo hacen en el momento". PD:Tambien me salta un fallo *luz de marcha automatico de barrido averidado* y no se por que se el coche no tienen xenon,es algo que consultare para ver si se puede borrar. Responder
raulbs Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Otro airbag cambiado por aquí Responder
Piotr Publicado 25 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 Dos horas de trabajo y la receta, menos mal que es gratis Responder
tio_pepe Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 buah... con la cantidad de modelos afectados en todo el mundo, ¿a quién se repercutirán estas facturas, directamente a takata? Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 10 horas, tio_pepe dijo: buah... con la cantidad de modelos afectados en todo el mundo, ¿a quién se repercutirán estas facturas, directamente a takata? Supongo que a takataka le saldrán por 4 duros los airbags. Responder
alcoscar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Otro más. Hora y media Responder
carminat Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 en mi caso, al tener hecho una repro a mi allroad me da pánico llevarlo no vaya a ser que me la fastidien por el tema de cambiar el airbag...ya sabeis...cuando le pasan el VCDS y actualizan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.