juliaars2000 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 25 minutos, carminat dijo: en mi caso, al tener hecho una repro a mi allroad me da pánico llevarlo no vaya a ser que me la fastidien por el tema de cambiar el airbag...ya sabeis...cuando le pasan el VCDS y actualizan Yo creo que no actualizan nada. No obstante con llamar y preguntar no pierdes nada. Responder
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 En 29/12/2019 a las 22:20, juliaars2000 dijo: Yo creo que no actualizan nada. No obstante con llamar y preguntar no pierdes nada. No actualizan nada, quitar y poner. Desde luego veo más importante el funcionamiento de un airbag que de una repro. Responder
javiedd Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 Yo el día 20 lo llevo a la campaña del airbag! Parece ser que aunque es aleman lo han pasado por Audi España sin muchos problemas. Estaría bien que se tirasen el rollo y actualizasen algo del MMI que seguro que lo tengo antiguo... jajajaja Responder
angelillo2 Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 a mi me lo cambiaron hace un mes, me llego una carta de trafico.. Responder
Kinka Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Yo compré de segunda mano. Recibí ayer la carta de la DGT, a petición del grupo Volkswagen, de campaña 69R7 de airbag delantero Takata. Responder
xaviesp Publicado 28 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2023 Yo acabo de dejarlo ahora para el cambio. Me cambian el del acompañante. Responder
Carsol Publicado 28 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2023 hace 5 horas, xaviesp dijo: Yo acabo de dejarlo ahora para el cambio. Me cambian el del acompañante. Pero te ha llegado ahora la carta, o te has pasado por un S.O y has preguntado? Responder
xaviesp Publicado 29 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2023 He llamado a Audi España, porque el coche lo compre en diciembre. Y me han dicho que no tenia pasada la campaña. Ayer me cambiaron el airbag del acompañante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.