Unatx Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Buenos días! Mi 1.9TDI de 2009 con 79.000km casi me ha dejado tirado hoy al ir a trabajar. Pues bien, el caso es que siempre me ha arrancado perfectamente, instantáneo, con sus tiempos de espera bien hechos y todo... Pero hoy al ir a arrancarlo a la mañana, se quedaba en el intento sin llegar a arrancar. A la quinta y pisando el acelerador después de 3sg de intento a arrancado. *Hace medio año viniendo de Barcelona a Bilbao unos 700km lo deje aparcado debajo de mi casa tras haberle hecho el viaje y me pasó lo mismo al ir a arrancarlo al día siguiente. Pensé que se me quedaría ahí sin arrancar. Y este verano yendo de Bilbao a Cuenca, unos 500km... igual! Llegué allí, lo aparque y 2 días mas tarde al ir arrancar el coche para volverme de vuelta, no me arrancaba. Me saltó mensaje de revisar aceite motor y aunque el aceite estaba bien, decidí ir a una gasolinera a cambiárselo. Al final acabó arrancando. Al llegar aquí le cambié filtro de aceite y aceite, le hice una revisión completa y les comente el problema al taller. Me miraron calentadores y batería y daba todo bien. -Guarda relación el hacerle muchos kilómetros para que luego no me arranque? -Alguien sabe que puede ser? Por lo demás, va todo perfecto y siempre me arranca perfecto! Gracias, un saludo! Responder
korny1976 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, Unatx dijo: Buenos días! Mi 1.9TDI de 2009 con 79.000km casi me ha dejado tirado hoy al ir a trabajar. Pues bien, el caso es que siempre me ha arrancado perfectamente, instantáneo, con sus tiempos de espera bien hechos y todo... Pero hoy al ir a arrancarlo a la mañana, se quedaba en el intento sin llegar a arrancar. A la quinta y pisando el acelerador después de 3sg de intento a arrancado. *Hace medio año viniendo de Barcelona a Bilbao unos 700km lo deje aparcado debajo de mi casa tras haberle hecho el viaje y me pasó lo mismo al ir a arrancarlo al día siguiente. Pensé que se me quedaría ahí sin arrancar. Y este verano yendo de Bilbao a Cuenca, unos 500km... igual! Llegué allí, lo aparque y 2 días mas tarde al ir arrancar el coche para volverme de vuelta, no me arrancaba. Me saltó mensaje de revisar aceite motor y aunque el aceite estaba bien, decidí ir a una gasolinera a cambiárselo. Al final acabó arrancando. Al llegar aquí le cambié filtro de aceite y aceite, le hice una revisión completa y les comente el problema al taller. Me miraron calentadores y batería y daba todo bien. -Guarda relación el hacerle muchos kilómetros para que luego no me arranque? -Alguien sabe que puede ser? Por lo demás, va todo perfecto y siempre me arranca perfecto! Gracias, un saludo! No tienes vagcom? Responder
Unatx Publicado 29 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 No... La verdad que no estoy muy puesto en ello. Que podría hacer pues con Vagcom? Saludos! Responder
korny1976 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Unatx dijo: No... La verdad que no estoy muy puesto en ello. Que podría hacer pues con Vagcom? Saludos! De dónde eres? Responder
Unatx Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 En 29/9/2019 a las 21:17, korny1976 dijo: De dónde eres? Vecino tuyo, de los alrededores de Bilbao! jajaja Responder
korny1976 Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Unatx dijo: Vecino tuyo, de los alrededores de Bilbao! jajaja Yo tengo vagcom! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.