AUDIA5SPORTBACKTFSI2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Alguien ha quitado los catalizadores al A5 TFSI 2019? El coche va "capado" por culpa de estos dos catalizadores poniendole downpipe seguro suena mucho mejor en bajas e iría muchisimo mas suelto pero quiero saber si a la larga puede afectar algo. Responder
Setearaujo Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 En 28/9/2019 a las 10:07, AUDIA5SPORTBACKTFSI2019 dijo: Alguien ha quitado los catalizadores al A5 TFSI 2019? El coche va "capado" por culpa de estos dos catalizadores poniendole downpipe seguro suena mucho mejor en bajas e iría muchisimo mas suelto pero quiero saber si a la larga puede afectar algo. Pues de momento se me ocurre, la ITV. Lógicamente para salvarla deberían estar homologados. Aunque siempre se puede hacer un quita y pon para pasarla y eso significa +€ Afectar mecánicamente no creo que tenga consecuencias..... si se hace bien. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Teniendo en cuenta que llevas varias sondas lambdas, no se si te acarreara algun problemilla con la gestión de gases. Este año en mi zona ya conectan la centralita del coche para ver si esta manipulada, llegado hasta el punto (seria nuevo) en punto muerto no pasa de 4000 rpm y me pregunta por que, le digue porque lo queria AUDI aí ya sacaron el metro a medir por debajo no se que, no encontraron nada.... Un amigo mio puso unas llantas homologadas, puso unos adornos cubre pinzas que ponia Brenbo y pinto los muelles y estabilizadora de rojo, vaya lio, en primeras le dices que es reforma importante, que le ponia falta grave y que tenis que homologarlo., armo el cristo y como tenia razón se la embainaron....pero seguro que ya puede buscar otra ITV, le van a mirar siempre con lupa.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.