Josemaria66 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Al enlazar el móvil por wifi con el coche me aparece una notificación de conexión en el móvil pero con un signo de admiración, eso ocurre cuando algo no va bien en la conexión. Pulso en la notificación y se me abre una página de lo que parece una compañía telefónica "cubic telecom". Pide un registro para vincular el coche pero pide haata una foto del dni, ¿alguien sabe que es esto? Responder
Ivanmou Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Que yo sepa cubic telecom es la empresa que trabaja con audi para comprar internet para el coche , para explicarme como si le pagases a movistar por los datos y tener wifi con esa compañia en el coche para tu telefono...etc Responder
Ivanmou Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Salvando las distancias es como el anuncio que sale ahora de movistar car, son empresas que suministran internet al coche Responder
Josemaria66 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Siii, @Ivanmoumuchas gracias por la respuesta, imagino que es la empresa que proporciona la conexión de datos pero lo que no tengo claro es si es necesario realizar ese registro para que funcione bien el internet en el coche o si ese registro es para activar la opción de que haya como un wifi en el coche para el resto de usuarios porque piden demasiados datos y no me gusta, sobre todo, lo de tener que mandar una foto de tu DNI. Responder
PauT Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Esto es solo para hotspot. Es decir para tener una red wifi en el coche. Para tener la capa de Google Earth y los contenidos de audiconnect no es necesario darse de alta Responder
mgarciabe Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 Si compras un paquete de datos de los que ofrecen (nada baratos, por cierto) tendrías el hotspot, radio online y las vistas en 3d de muchas ciudades en el navegador. Responder
Pacop Publicado 6 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2021 Tengo el coche 2 meses con los 3 años que vienen de serie. No consigo que me funcione spotify ni Amazon music. Hoy he visto que cubic telecom tenía un plan gratis de 4 meses o 3 gb. Alguien lo ha probado aver si funcionan estos servicios? Responder
qwertyui Publicado 7 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2021 Te sale mas a cuenta ponerte una sim de datos de simyo o similar Responder
mgarciabe Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 En 7/1/2021 a las 13:55, qwertyui dijo: Te sale mas a cuenta ponerte una sim de datos de simyo o similar En los de finales del 2019 y 2020 no se puede poner SIM. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.