IvanHPB5 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Hola de nuevo! Disculpad que haya tardado tanto en volver!!!!Soy ivan, un español viviendo en Holanda.Os acordais del B6 turbo que compre y luego vendi? Pies bueno, luego me compre otro B5 (avant siempre) 1.9TDI 116 cv (ahk) y me ha ido super de pm. Ahora es hora de venderlo pq me acabo de comprar un B6 2.5 V6 quattro de 2004. No puede llevar mas extras...lo mejor es los asientos Recaro de piel...toda la vida deseando unos y por fin los tengo!!!! Como puedo subir fotos sin q me las rechaze por el tamaño? Por cierto, hasta ayer era “un coche calamar” en mi vida habia visto salir tanto humo negro de un escape. Si a alguien le pasa y tiene q pasar ITV, yo hice lo siguiente: un antihumos, y muy importante: quitar el filtro de aire. Luego lo puse en autovia en 4a a 4000 rpm y a sacar fumaguera! ahora ya esta limpito. Bueno chic@s, espero estar mas a menudo por aqui. Gracias a todos y saludos!!! Responder
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club IvanHPB5. Que lo disfrutes y te de todas las alegrías que esperas de él. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
batanson Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Bienvenido de nuevo Iván. A ver si este hilo del foro te puede servir de ayuda para subir las fotografías. Por aquí gustan mucho. Un saludo. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/372052-tutorial-como-subir-fotos-al-servidor-del-clubforo/ Responder
Apcjunior Publicado 29 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
IvanHPB5 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 On 9/28/2019 at 3:35 PM, susopampin said: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club IvanHPB5. Que lo disfrutes y te de todas las alegrías que esperas de él. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Gracias chavales, espero unirme pronto al club. El coche lo compre en Alemania y aun me falta matricularlo en Holanda. Mañana me toca ir a la RDW a presentar papeles y coche para inspeccion. En tenerlo todo listo subo fotos Responder
IvanHPB5 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Gracias chavales, espero unirme pronto al club. El coche lo compre en Alemania y aun me falta matricularlo en Holanda. Mañana me toca ir a la RDW a presentar papeles y coche para inspeccion. En tenerlo todo listo subo fotos Responder
IvanHPB5 Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Por cierto, una cosa muy rara me pasa en el B6: no puedo ver el ordenador de abordo si uso la radio, es un aparato con pantalla, tv-dvd, navegador, telefono original de audi. Me sale esto en el fis: >N< y debajo me sale por la calle en la que voy circulando. Para ver el ordenador de abordo me toca apagar la radio. Alguna idea de donde pueda estar el fallo? Gracias chic@s!!! Responder
IvanHPB5 Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Ahora me pasa algo mas grave. Se me ha parado el coche como ahogandose. Iba en reserva y El fis marcaba que podia hacer 50 kms. Le he puesto 10 lts y lo hemos remolcado durante 7 kms. A todo esto, le puesto la s..ta para purgar el circuito y ha arrancado. Lo he dejado en ralenti y estaba estable. Cuando lo he aparcado, lo he subido de vueltas, ha empezado a ahogarse y pum! El coche ha parado ahogandose sacando una mezcla de humo negro y blanco no muy denso(parece gasoil sin quemar). Lo he intentado arrancar pero nada....me podeis hechar un cable? Gracias!!! Responder
IvanHPB5 Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 (editado) Ya encontre el problema!!! Al dia siguiente, abri el capo pq el chico de la RDW me dijo q olia a gasoil, mire las tuberias de entrada y retorno y estaban secas. Pero, al mirar la bomba por el lado izquierdo (mirando de frente) vi que el tornillo de purga de la bomba (un allen de 5 con arandela de aluminio, debajo de el retorno) se habia aflojado y se habia caido encima del bloque motor!!!! Tuve la suerte de que se quedo a la vista y lo pude poner!!! Ahora ya purgué el circuito y el coche arranca perfectamente. Gracias por todo y si a alguien le pasa ya sabeis que esta puede ser una causa mas de que el coche se pare. Editado 8 de Octubre del 2019 por IvanHPB5 Responder
IvanHPB5 Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Por cierto, es un 2.5 V6 quattro. Responder
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 2 horas, IvanHPB5 dijo: Por cierto, es un 2.5 V6 quattro. Gracias pòr compartir la solución. Seguro que a mas de unos le será de utilidad. Responder
IvanHPB5 Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 4 minutes ago, susopampin said: Gracias pòr compartir la solución. Seguro que a mas de unos le será de utilidad. A mandar, estamos para ayudar y que la biblia vaya ampliandose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.