parroco Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 (editado) Bueno ayer lleve a reprogramar el q3 1.4 tfsi, me quede un poco asombrado ya que segun la documentacion da 150 cv, lo metimos en el banco y dio 161 CV, le metimos una stage1, la repro mas baja que hay, lo volvimos a meter en el banco y dio 186 CV, la verdad ahora va mucho mas alegre el coche. Editado 28 de Septiembre del 2019 por parroco Responder
Jems Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 Hola, sobre el consumo después de la repro que tal? Responder
parroco Publicado 13 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Jems dijo: Hola, sobre el consumo después de la repro que tal? Pues la verdad no lo he probado, lo que si te puedo decir es que esta mas tiempo en modo dos cilindros que antes de la repro. Responder
Adria Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2020 En 28/9/2019 a las 17:26, parroco dijo: Bueno ayer lleve a reprogramar el q3 1.4 tfsi, me quede un poco asombrado ya que segun la documentacion da 150 cv, lo metimos en el banco y dio 161 CV, le metimos una stage1, la repro mas baja que hay, lo volvimos a meter en el banco y dio 186 CV, la verdad ahora va mucho mas alegre el coche. Hola, llevas cambio stronic? Muy buen resultado Responder
parroco Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2020 Si que llevo ese cambio, y la verdad ahora que ya llevo un tiempo con la repro, el coche va como un tiro, y eso que yo no le suelo pisar, pero como se nota. Responder
jmmr56 Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Que bueno, supongo que esos cambios son por software. Donde te lo hacen y si te dan garantia?. Otro asunto es si al pasar la ITV te lo detectan?. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.