MNK Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Asi es. Yo estaba temeroso pero me llevé una estupenda sorpresa para bien cuando he empezado a conducir en contacto con el jejeje Responder
turkoA3 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 POr fin una presentacion como esta mandado, no te cortaste subiendo fotos! jejej!! Una gran unidad muy cargada de extras y en azul ara, que es un colorazo. A seguir disfrutando de el. Responder
MNK Publicado 17 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 Hola socios, hacia tiempo que no me pasaba y os dejo una pequeña “upgrade” que le he hecho al pequeñín. Llevaba desde que saque el coche del concesionario detrás de ella, pero mi mecánico de confianza no podía desbloquear los frenos con la maquina. Y es que resulta que los de Audi tienen bloqueado el sistema para que no tengas mas remedio que acudir a ellos Bueno, finalmente ya luce como yo lo había soñado. Espero os guste!!! Responder
Rafa7 Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 15 minutos, MNK dijo: Hola socios, hacia tiempo que no me pasaba y os dejo una pequeña “upgrade” que le he hecho al pequeñín. Llevaba desde que saque el coche del concesionario detrás de ella, pero mi mecánico de confianza no podía desbloquear los frenos con la maquina. Y es que resulta que los de Audi tienen bloqueado el sistema para que no tengas mas remedio que acudir a ellos Bueno, finalmente ya luce como yo lo había soñado. Espero os guste!!! Muy guapo te ha quedado!!! y con el azul ara luce muy bien Responder
Torvic Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Frenos no?? Responder
turkoA3 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 En 20/2/2020 a las 22:30, Torvic dijo: Frenos no?? Algo plateado grande se ve detras de la llanta... pueden ser reflejos.... Responder
turkoA3 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 En 20/2/2020 a las 22:30, Torvic dijo: Frenos no?? Puede ser disco de 312? Responder
Torvic Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 4 horas, turkoA3 dijo: Puede ser disco de 312? Puede ser si Responder
MNK Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Solo he pintado las pinzas. No he cambiado nada mas. Sencillamente que pedí que el coche saliera del concesionario con los cubrepinzas en rojo y me dijeron que lo hacian en el taller del conce y que me cobraban 400 euros Me negué,... hable con mi mecanico y chapista y por bastante menos, me lo han arreglado Para mi, han quedado de lujo Responder
Freakish Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Muy bien equipado. Es muy bonito ese azul, siempre me ha gustado y era mi otra opción cuando compré mi rojo. A disfrutarlo Responder
FelipeM_tw Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 En 27/2/2020 a las 14:33, MNK dijo: Solo he pintado las pinzas. No he cambiado nada mas. Sencillamente que pedí que el coche saliera del concesionario con los cubrepinzas en rojo y me dijeron que lo hacian en el taller del conce y que me cobraban 400 euros Me negué,... hable con mi mecanico y chapista y por bastante menos, me lo han arreglado Para mi, han quedado de lujo Sin duda, quedan genial en rojo. Además con el logo Sline lateral, queda un toque muy a juego con el coche. Es algo que siempre he tenido en mente para el mío y no me he atrevido aun... Responder
Mau78 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 En 17/2/2020 a las 13:53, MNK dijo: Hola socios, hacia tiempo que no me pasaba y os dejo una pequeña “upgrade” que le he hecho al pequeñín. Llevaba desde que saque el coche del concesionario detrás de ella, pero mi mecánico de confianza no podía desbloquear los frenos con la maquina. Y es que resulta que los de Audi tienen bloqueado el sistema para que no tengas mas remedio que acudir a ellos Bueno, finalmente ya luce como yo lo había soñado. Espero os guste!!! Detalles que marcan la diferencia, le queda muy muy bien. Responder
MNK Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 Gracias a todos por tanto elogio me estoy poniendo rojo como las pinzas jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.