madarixa Publicado 29 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 Hola, me esta fugando por el tubo del intercooler. Alguien tiene alguna solucion para que selle bien o sabe la referencia del tubo en cuestion? El coches es un a3 8pa sportback del 07 Responder
madarixa Publicado 29 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 La parte de abajo. Si no me equivoco, lo que asoma es la punta de la junta torica. Se puede sustituir solo la junta o hay que cambiar todo? Responder
sergy Publicado 29 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 Cambia la junta torica,Te recomiendo pongas la original ya que no es una junta torica normal(es mas bien plana con unos labios) Un poco de maña y fuerza para dejarlo bien cerrada,observa tambien el tubo ya que puede que tenga alguna picadura Responder
madarixa Publicado 29 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 Ok, muchas gracias Responder
a4quattro Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Normalmente esos manguitos del turbo llevan la referencia impresa en el mismo manguito. Si tiene mucho tiempo yo aprovecharía a hacer el cambio completo, y te evitas que salte cualquier raja en algún momento y te deje sin potencia. En Audi suelen costar sobre los 90€+ IVA, pero seguro que en Autodoc, Oscaro, etc, los encuentras a mejor precio, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.