Felipe Antón Rivera Publicado 29 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 Cambio mi pregunta para este foro, porque creo que es mas adecuado, además ya habréis notado que hay un error en la redacción. Buenas noches : Las ruedas delanteras de mi audi Q5 con tracción permanente a las cuatro ruedas están mucho mas gastadas que las traseras. Hasta ahora siempre cambié las cuatro al mismo tiempo porque así me lo aconsejaron. Mi pregunta es la siguiente: Que pasa si cambio solo las de delante por otras de la misma marca y dibujo que las traseras, porque a estas aun les queda bastante vida. Será perjudicial para el coche? Que opinais? Un saludo y muchas gracias de antemano. Responder
Funy Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Hola. Lo que tienes que ir haciendo cada 5000km o cuando veas, es ir rotandolas. Asi se te gastan las 4 por igual. Saludos. Responder
Felipe Antón Rivera Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Gracias Funy por contestar. Entiendo que eso sería en un futuro, pero ahora que hago. Cambio las cuatro con las de atrás con mas de media vida o solo las delanteras. Saludos Responder
Funy Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 No creo que afecte mucho si las tienes al 50%. Pon las nuevas detras y delante las que tienes a la mitad. Responder
Felipe Antón Rivera Publicado 4 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 Gracias Funy eso haré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.