Marcos_Quattro Publicado 29 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2019 Hola , perdonad de antemano si escribo algo donde no es .. ( Es mi primer Post ) Bueno, él caso es que acabo de comprar de segunda mano, un A4 avant b6 130cv 6v. cod. motor AVZ Tiene varias cosillas por hacerle... y una de ellas me pillo de sorpresa nada mas comprarlo, pare a echar combustible ️.. y le costaba arrancar como si “cabeceara” el motor y pff me desilusiono bastante jj .. Lo lleve en autopista Barcelona - Zaragoza y muy bien. Al día siguiente le metimos diagnosis en el taller de un amigo , y para mi sorpresa 0 fallos .. jj y bueno tras ojear algo por aqui, creo que es común en estos motores (1.9 - 130cv) ... (perdonad mi ignorancia) ... Según leí, se soluciona instalando una caja “ arranque en caliente “ o Reprogamandolo. Si le hago una “repro” se solucionaría el fallo? Si alguien me podría ayudar , o contar si le paso en el suyo me seria de ayuda. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedor2000 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2019 A lo mejor me equivoco pero el motor 1.9 puede ser awx o avf, el avz que dices es 2.0. Cuál es tu motor?? Es de 5 o 6 marchas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos_Quattro Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, torpedor2000 dijo: A lo mejor me equivoco pero el motor 1.9 puede ser awx o avf, el avz que dices es 2.0. Cuál es tu motor?? Es de 5 o 6 marchas?? Hola , si ! gracias rectifico , es AVF de 6 velocidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedor2000 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2019 Pues yo empezaría mirando el angle syncro y comprobar los inyectores creo que era en el canal 18, a ver que valores da. Hay que mirarlo con el motor caliente a 90 grados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos_Quattro Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 En 30/9/2019 a las 16:37, torpedor2000 dijo: Pues yo empezaría mirando el angle syncro y comprobar los inyectores creo que era en el canal 18, a ver que valores da. Hay que mirarlo con el motor caliente a 90 grados. gracias por tu respuesta, perdona es que soy nuevo con el vagcom , me podrías decir cómo hacerlo ? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.