Xistu Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 2 minutos, zinlizy dijo: No pasa nada. Es muy interesante este debate. Y hablando de coches con sentido y respeto, no se ensucia nada. Porque además es sorprendente como van cambiando las cosas. BMW 118d automático doble embrague. M135i Convertidor. A mi me tiene intrigadísimo el tema. A ver si os cuento más cosas. Que por ahora son pocas y me gustaría meterlas casi todas en un post. Ya estoy viendo muchas cosas mejores y otras peores. El A3 sigue siendo un gran coche. Si os digo, eso sí, que si puedo, no vuelvo a coger un volante achatado en mi vida. Que volante tiene el bemeta!!!!!. Estamos intrigadísimos!!! Nos tienes en ascuas!!! Responder
rollover Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Xistu dijo: El pre restyling... el que llevaba la culata de hierro (367cv), luego, con el de 400cv, lo apagaron un poco. Habría que mirarlo pero creo que el pre no llevaba culata de hierro si no de aluminio. La novedad del 400 fue añadir bloque en aluminio además de inyección mixta. Es un motor bastante más avanzado. Y aunque no he escuchado ningún 400cv en la calle si los 340cv y 367cv. En mi opinión el 367 quizás sea un poco excesivo. Por video el 400 me pareció más refinado. Y el 340 sigue sonando muy puro Y paramos, que aquÍ el protagonista es el M135i, que al margen de que como aficionados a los coches nos guste rizar el rizo, cualquiera de las opciones que comentamos son fantásticas si no no estarían en coche de este nivel. Más que una buena y una mala yo hablaría de preferencias personales o de conjunto de coche que a cada cual le encaja mejor en sus circuntancias Esperamos con ansia esa reseña de alguien que sé que la hará con criterio y rigor, en uso prolongado y real. No un copia/pega de leido en foros/visto en youtube Responder
zinlizy Publicado 15 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 (editado) hace 2 horas, rollover dijo: Habría que mirarlo pero creo que el pre no llevaba culata de hierro si no de aluminio. La novedad del 400 fue añadir bloque en aluminio además de inyección mixta. Es un motor bastante más avanzado. Y aunque no he escuchado ningún 400cv en la calle si los 340cv y 367cv. En mi opinión el 367 quizás sea un poco excesivo. Por video el 400 me pareció más refinado. Y el 340 sigue sonando muy puro Y paramos, que aquÍ el protagonista es el M135i, que al margen de que como aficionados a los coches nos guste rizar el rizo, cualquiera de las opciones que comentamos son fantásticas si no no estarían en coche de este nivel. Más que una buena y una mala yo hablaría de preferencias personales o de conjunto de coche que a cada cual le encaja mejor en sus circuntancias Esperamos con ansia esa reseña de alguien que sé que la hará con criterio y rigor, en uso prolongado y real. No un copia/pega de leido en foros/visto en youtube Me sobreestimas @rollover!!!!!! Salvo que hayas pensado en que le voy a dejar hacer la review a tu tocayo..... Editado 15 de Octubre del 2019 por zinlizy Responder
kikazonte Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 La ZF la he usado mucho en un Bmw diésel de 400 Nm de par y es increíblemente suave y para nada es lenta. En un gasolina potente no la he probado. El soundaktor lo desconecté manualmente del S3, el sonido es mucho más natural. @zinlizy gran adquisición! Que lo disfrutes! Saludos. Responder
Xistu Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 (editado) hace 21 horas, rollover dijo: Habría que mirarlo pero creo que el pre no llevaba culata de hierro si no de aluminio. La novedad del 400 fue añadir bloque en aluminio además de inyección mixta. Es un motor bastante más avanzado. Y aunque no he escuchado ningún 400cv en la calle si los 340cv y 367cv. En mi opinión el 367 quizás sea un poco excesivo. Por video el 400 me pareció más refinado. Y el 340 sigue sonando muy puro Y paramos, que aquÍ el protagonista es el M135i, que al margen de que como aficionados a los coches nos guste rizar el rizo, cualquiera de las opciones que comentamos son fantásticas si no no estarían en coche de este nivel. Más que una buena y una mala yo hablaría de preferencias personales o de conjunto de coche que a cada cual le encaja mejor en sus circuntancias Esperamos con ansia esa reseña de alguien que sé que la hará con criterio y rigor, en uso prolongado y real. No un copia/pega de leido en foros/visto en youtube Pues igual era el bloque lo que llevaba de hierro... tenía entendido que era la culata. Estamos haciendo tiempo para que Zinlizy termine el rodaje y nos explique como va ese M135i... que a mi me tiene en ascuas! Edito: corroboro que el bloque era de fundición y en el 400cv es de aluminio Editado 16 de Octubre del 2019 por Xistu Responder
Mau78 Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 En 15/10/2019 a las 1:19, Xistu dijo: El pre restyling... el que llevaba la culata de hierro (367cv), luego, con el de 400cv, lo apagaron un poco. Pues como dice rollover, para mi el pre es excesivo, hablo de los petardeos al soltar el acelerador, que a mi parecer son demasiado escandalosos y se me hacen un poco tunning. El restyling sigue sonando muy gordo pero con menos petardeos al soltar el acelerador. Me quedo con el sonido del 8p y el 400cv sin OPF. Opinion muy personal. Responder
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