Dmx Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Bueno la verdad que el logo Q5 en plata esta chulo..... pero queria ponerle algo diferente y lo e cambiado al negro.....y el mio ser blanco la verdad que me gusta más...... os pongo fotos...... Antes Ahora Responder
choto1976 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Dmx dijo: Bueno la verdad que el logo Q5 en plata esta chulo..... pero queria ponerle algo diferente y lo e cambiado al negro.....y el mio ser blanco la verdad que me gusta más...... os pongo fotos...... Antes Ahora Queda muy bien en el blanco, como lo has quitado? Responder
Dmx Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Buenas choto1976,un truco con el que la verdad sale relativamente facil,con hilo de nylon lo pones entre la chapa y el logo que quieres qitar y lo vas pasando (custa un poco) va cortando la cinta que lo agarra y luego los restos con pulimento y listo para poner el nuevo......... Responder
Dmx Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Yo lo e quitado igual pero si calor............no tengo la pistola cuesta un poco más pero sale tarde en quitarlo,limpiarlo y poner el nuevo max 15 min..... Dejo el video que e encontrado Casualmente de un Q5 tambien https://www.youtube.com/watch?v=oMEzTbM3_Z4 Responder
Nonotron Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Qué casualidad, yo estoy esperando que me llegue. Mi Q es blanco también y acabado Black Line y creo que le queda muy bien. Responder
choto1976 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 50 minutos, Dmx dijo: Yo lo e quitado igual pero si calor............no tengo la pistola cuesta un poco más pero sale tarde en quitarlo,limpiarlo y poner el nuevo max 15 min..... Dejo el video que e encontrado Casualmente de un Q5 tambien https://www.youtube.com/watch?v=oMEzTbM3_Z4 ok gracias lo mirare Responder
Nonotron Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 ¿Qué opináis sobre cambiar los aros traseros por los negros brillantes en un blanco Black Line? Demasiado macarra? Yo creo que va bastante a juego y además ahora el nuevo A4 Avant ha sacado Audi toda la promo del modelo con los emblemas en negro y queda de lujo. Responder
gumersindo Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 En un black line tiene que quedar bien, es el unico cromado que le queda al coche no? Responder
Nonotron Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 3 horas, gumersindo dijo: En un black line tiene que quedar bien, es el unico cromado que le queda al coche no? Sí, solo trae cromados los emblemas. Responder
Dmx Publicado 6 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Gustos colores........pero a mi tambien se me ocurrió poner el logo (los aros ) en negro pero me parecia muy negro todo por detrás pero gusto colores solo Q5 en negro en mi caso y del otro lado naaaaaaaaaa se lo quite y deje liso................. Responder
Davvid13 Publicado 23 Mayo Denunciar Publicado 23 Mayo buenas. yo lo quiero cambiar . donde los pillais. en la web del audi estan carillos. y por otros sitios no se si los tamaños son los suyos. me podies informar. tengo un q5 blackline y se supone que tendria que venir .pero me vine todo negro menos eso. supongo que al ser azu lunar..los han dejado plata para que se vea.graxias por la imfo Responder
Dmx Publicado 25 Mayo Autor Denunciar Publicado 25 Mayo En 23/5/2024 a las 9:22, Davvid13 dijo: buenas. yo lo quiero cambiar . donde los pillais. en la web del audi estan carillos. y por otros sitios no se si los tamaños son los suyos. me podies informar. tengo un q5 blackline y se supone que tendria que venir .pero me vine todo negro menos eso. supongo que al ser azu lunar..los han dejado plata para que se vea.graxias por la imfo Buenas Davvid13 por ali los compre o....y por el momento perfecto no a cambiado de color ni nada como el primer dia.................... Responder
JoseValencia Publicado 26 Octubre Denunciar Publicado 26 Octubre En 24/6/2016 a las 11:49, Ocio dijo: - FOTOS Audi A6 muy guapos. - - - - - . . En 30/9/2019 a las 22:25, Dmx dijo: Yo lo e quitado igual pero si calor............no tengo la pistola cuesta un poco más pero sale tarde en quitarlo,limpiarlo y poner el nuevo max 15 min..... Dejo el video que e encontrado Casualmente de un Q5 tambien https://www.youtube.com/watch?v=oMEzTbM3_Z4 Hola, yo me he comprado uno de segunda mano, no lleva las insignias y me gustaría ponerlas, me podéis indicar las distancias para colocarlas en el sitio?? Gracias Responder
JoseValencia Publicado ayer a las 20:34 Denunciar Publicado ayer a las 20:34 Nadie me puede ayudar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.