Puestazo79 Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Hola,saludos a tod@s acabo de adquirir un Audi A4 Avant de 2016, y he pasado el vagcom que tenía de mi anterior A5, y no se porque me dice esto, alguien puede ayudarme,por favor Responder
alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 puede ser porque esa version no esta actualizada y no lee todos los modulos que tiene tu coche actual que si podia leer en tu anterior audi al ser mas antiguo Responder
Puestazo79 Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 En 1/10/2019 a las 19:58, alagar27 dijo: puede ser porque esa version no esta actualizada y no lee todos los modulos que tiene tu coche actual que si podia leer en tu anterior audi al ser mas antiguo Eso he pensado yo,me tocará pasar por caja!!! Haber si alguien...nos confirma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.