SamuelMoncayo Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Buenas a todos, supongo que no seré el primero ni el último en tener este fallo. En el primer arranque del coche, necesita que deje la llave accionada para arrancar durante unos 3/4 segundos, porque sino, el coche no termina de arrancar. Echa humo cuando hago ese primer arranque y luego cuando lo vuelvo a arrancar las demás veces, todo perfecto, no hay ningún problema. Ni humo ni arranca mal, nada!!! He visto en otro hilo que se creó que puede ser del Aforador/Bomba Combustible... alguien que tuviera este problema y se le solucionara cambiando esa pieza??? un saludo!! Responder
A3tech Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 ¿Diesel o gasolina? Un saludo Responder
SamuelMoncayo Publicado 5 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 En 3/10/2019 a las 22:15, A3tech dijo: ¿Diesel o gasolina? Un saludo Es diésel el 2.0 tdi 140cv motor BKD Responder
elculatas Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 En 5/10/2019 a las 11:22, SamuelMoncayo dijo: Es diésel el 2.0 tdi 140cv motor BKD Yo le he cambiado los calentadores y ya no le pasa eso. Sacaba mucho humo blanco y parecía que le iba a salir el motor volando de lo fuerte que vibraba. Responder
SamuelMoncayo Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 En 13/10/2019 a las 9:22, elculatas dijo: Yo le he cambiado los calentadores y ya no le pasa eso. Sacaba mucho humo blanco y parecía que le iba a salir el motor volando de lo fuerte que vibraba. Al final he tenido que rectificar la culata, estaba un poco doblada por una parte... y encima uno de los inyectores lo tenia mal por completo. Así que había que cambiarlo y el resto pues no estaba tampoco funcionado bien. Una broma lo que me viene ahora para reparar el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.