SamuelMoncayo Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Buenas a todos, supongo que no seré el primero ni el último en tener este fallo. En el primer arranque del coche, necesita que deje la llave accionada para arrancar durante unos 3/4 segundos, porque sino, el coche no termina de arrancar. Echa humo cuando hago ese primer arranque y luego cuando lo vuelvo a arrancar las demás veces, todo perfecto, no hay ningún problema. Ni humo ni arranca mal, nada!!! He visto en otro hilo que se creó que puede ser del Aforador/Bomba Combustible... alguien que tuviera este problema y se le solucionara cambiando esa pieza??? un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3tech Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 ¿Diesel o gasolina? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SamuelMoncayo Publicado 5 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2019 En 3/10/2019 a las 22:15, A3tech dijo: ¿Diesel o gasolina? Un saludo Es diésel el 2.0 tdi 140cv motor BKD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elculatas Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2019 En 5/10/2019 a las 11:22, SamuelMoncayo dijo: Es diésel el 2.0 tdi 140cv motor BKD Yo le he cambiado los calentadores y ya no le pasa eso. Sacaba mucho humo blanco y parecía que le iba a salir el motor volando de lo fuerte que vibraba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SamuelMoncayo Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 En 13/10/2019 a las 9:22, elculatas dijo: Yo le he cambiado los calentadores y ya no le pasa eso. Sacaba mucho humo blanco y parecía que le iba a salir el motor volando de lo fuerte que vibraba. Al final he tenido que rectificar la culata, estaba un poco doblada por una parte... y encima uno de los inyectores lo tenia mal por completo. Así que había que cambiarlo y el resto pues no estaba tampoco funcionado bien. Una broma lo que me viene ahora para reparar el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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