nacheteherr Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Hola... Busco busco y busco... y no sé dónde encontrar pastillas de freno cerámicas para cambiar las del coche y así no ensuciar tanto las llantas. Alguna sugerencia el que las haya comprado? Responder
ToTa Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Yo he probado las ATE Ceramic en el bmw y no me gustaron nada, no tenian mejor mordida que las ate normales, eso si, no manchas casi nada, pero tampoco frenan mucho. Prefiero limpiar las llantas cada poco y que frenen, que tenerlas limpias y que no frenen tanto Responder
nacheteherr Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 15 horas, ToTa dijo: Yo he probado las ATE Ceramic en el bmw y no me gustaron nada, no tenian mejor mordida que las ate normales, eso si, no manchas casi nada, pero tampoco frenan mucho. Prefiero limpiar las llantas cada poco y que frenen, que tenerlas limpias y que no frenen tanto quiero probar a no manchar; si luego no me compensa por frenada, ya volveré atras el problema no es el debate de cuales, sino de que NO ENCUENTRO NINGUNA MARCA y necesito ayuda para buscar Responder
ToTa Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 ¿ No encuentras las ATE ceramic ? Responder
Tineo Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 Akebono EUR1322 pero estan caras, hay que traerlas del charco allá. Responder
nacheteherr Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 47 minutos, ToTa dijo: ¿ No encuentras las ATE ceramic ? Nop, ni por año ni bastidor... como puede ser que nuestro A5 no tenga pastillas de ningun fabricante? Responder
nacheteherr Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 26 minutos, Tineo dijo: Akebono EUR1322 pero estan caras, hay que traerlas del charco allá. mmm de cuanto hablamos? Responder
ToTa Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 Que modelo de A5, año, motor?? Responder
nacheteherr Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 1 minuto, ToTa dijo: Que modelo de A5, año, motor?? El de mi firma. Año 2017 Responder
aeros Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 yo he cambiado pastillas delanteras hace una semana , normales, no cerámicas, y solo hay de audi... ni ferodo ni atm ni brembo tiene homologadas... me comentaron que aunque las originales son ferodo, tienen acuerdos entre ellos y audi para no sacar compatibles en varios años desde que sale el coche Responder
nacheteherr Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 16 horas, aeros dijo: yo he cambiado pastillas delanteras hace una semana , normales, no cerámicas, y solo hay de audi... ni ferodo ni atm ni brembo tiene homologadas... me comentaron que aunque las originales son ferodo, tienen acuerdos entre ellos y audi para no sacar compatibles en varios años desde que sale el coche aha!! asi podia estar yo preguntando por ahi, que perros... Responder
MV33 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 En 3/10/2019 a las 16:46, nacheteherr dijo: aha!! asi podia estar yo preguntando por ahi, que perros... Encontraste algo Nacho? Yo tb estoy interesado en las cerámicas... Responder
nacheteherr Publicado 4 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 En 3/11/2019 a las 10:31, MV33 dijo: Encontraste algo Nacho? Yo tb estoy interesado en las cerámicas... No encuentro.... es una ***** porque las llantas se ensucian mucho a pesar de estar selladas, y no logro encontrar por bastidor. No sé si hay otra forma Responder
MV33 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 En 4/11/2019 a las 18:34, nacheteherr dijo: No encuentro.... es una ***** porque las llantas se ensucian mucho a pesar de estar selladas, y no logro encontrar por bastidor. No sé si hay otra forma Yo tb tengo coating en las llantas y es verdad que en tan solo un par de días de uso tras lavarlo se vuelven a ensuciar Responder
nacheteherr Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, MV33 dijo: Yo tb tengo coating en las llantas y es verdad que en tan solo un par de días de uso tras lavarlo se vuelven a ensuciar es un asco, si, pero no encuentro cerámicas por ningun lado, al menos buscando por modelo. No se si se podrán coger las medidas a pelo y buscar de otra forma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.