Moncho2 Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 (editado) Hola señor@s Vengo de un A3 8P en donde la temperatura del refrigerante una vez alcanza los 90ºC se mantiene clavada en ellos y cuando no lo hace es sí o sí el termostato averiado (12 €) . He comprado un A4 2.0 TdiE (encantado con el) pero ... No mantiene la temperatura a 90ºC apenas la alcanza e incluso en marchas largas 6ª por debajo de las 1000 RPM está a poco más de 70 Grados Es normal en este motor ? Muchas gracias de este novato Editado 1 de Octubre del 2019 por Moncho2 Responder
juanchu69 Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Moncho2 dijo: Hola señor@s Vengo de un A3 8P en donde la temperatura del refrigerante una vez alcanza los 90ºC se mantiene clavada en ellos y cuando no lo hace es sí o sí el termostato averiado (12 €) . He comprado un A4 2.0 TdiE (encantado con el) pero ... No mantiene la temperatura a 90ºC apenas la alcanza e incluso en marchas largas 6ª por debajo de las 1000 RPM está a poco más de 70 Grados Es normal en este motor ? Muchas gracias de este novato Yo creo que es lo que tú mismo dices en tu mensaje. Termostato averiado. Yo tengo un a6, y como no vayas un poco rápido, acostumbra a rodar a 1000, o poco más, rpm y la temperatura sigue en 90. saludos Responder
Tineo Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 3 horas, Moncho2 dijo: Hola señor@s Vengo de un A3 8P en donde la temperatura del refrigerante una vez alcanza los 90ºC se mantiene clavada en ellos y cuando no lo hace es sí o sí el termostato averiado (12 €) . He comprado un A4 2.0 TdiE (encantado con el) pero ... No mantiene la temperatura a 90ºC apenas la alcanza e incluso en marchas largas 6ª por debajo de las 1000 RPM está a poco más de 70 Grados Es normal en este motor ? Muchas gracias de este novato hay varios hilos sobre el asunto: el termostato principal se quede abierto y es la causa habitual de estos casos. sin embargo hay otra válvula antiretorno que funciona como un termostato secundario en un tramo del circuito de refrigeracion. En cualquier caso tocaria cambiarlo. Responder
menbla Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 correcto,yo le cambie los 2 y una vez que llega a 90 grados ahi se queda Responder
ivan750 Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 Termostato,a mi me paso lo mismo. El coche debe de llegar a 90 grados por mucho frío que haga,si no los alcanza termostato averiado Responder
Moncho2 Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 14 horas, Tineo dijo: hay varios hilos sobre el asunto: el termostato principal se quede abierto y es la causa habitual de estos casos. sin embargo hay otra válvula antiretorno que funciona como un termostato secundario en un tramo del circuito de refrigeracion. En cualquier caso tocaria cambiarlo. hace 14 horas, menbla dijo: correcto,yo le cambie los 2 y una vez que llega a 90 grados ahi se queda hace 2 horas, ivan750 dijo: Termostato,a mi me paso lo mismo. El coche debe de llegar a 90 grados por mucho frío que haga,si no los alcanza termostato averiado Bueno pues duda resuelta... Se lo comenté al anterior propietario. Y me dice que era normal, que subiese y bajase continuamente la temperatura en los A4 ,que eso significaba que funcionaba bien el circuito de refrigeración.... Me tocará pasar por el taller me temo... GRACIAS Responder
Tineo Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 10 minutos, Moncho2 dijo: me dice que era normal, que subiese y bajase continuamente la temperatura en los A4 ,que eso significaba que funcionaba bien el circuito de refrigeración.... este es cuñado de alguien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.