Clint el gallu Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 Me gustaria saber si es posible modificar el tiempo de aviso del lane assist para que no te mande cada 10seg poner las manos en el volante. Es posible? Responder
nomtoni Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 En otros hilos ya lo hemos comentado, no solo el cambiar ese tiempo, sino el anularlo. Por ahora creo que no se ha conseguido. Imagino que querrás aumentarlo, ya que te pasará como a mi, que como estés en una recta, rápidamente salta. A ver si alguien lo consigue. Responder
Clint el gallu Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 50 minutos, nomtoni dijo: En otros hilos ya lo hemos comentado, no solo el cambiar ese tiempo, sino el anularlo. Por ahora creo que no se ha conseguido. Imagino que querrás aumentarlo, ya que te pasará como a mi, que como estés en una recta, rápidamente salta. A ver si alguien lo consigue. Correcto Nomtoni. Es un coñazo tener que tocarlo cada tan poco tiempo porque pierde parte de su "encanto". Estare atento a ver si salen novedades. Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 Que yo sepa no hay nada para ello, supongo que de serie tambien funciona asi y por eso avisa tan pronto ya que ademas tampoco nuestro coche es autonomo y se puede dejar tanto tiempo sin tocar volante. Responder
aeros Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 poder se puede seguro.. porque al final es solo un contador de tiempo... en los tesla por ejmplo llevan sensor de presion en el volante, pero los nuestros es solo tiempo sin que detecte movimiento humano en el mismo.. la cosa es encontrar donde se modifica el valor... Responder
fcbA4 Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 Y esta aplicación no hace nads relacionado con eso? O hace otra cosa? Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 36 minutos, fcbA4 dijo: Y esta aplicación no hace nads relacionado con eso? O hace otra cosa? Si, con ese modificarias lo que tarda en avisar de que coloques las manos en volante. Responder
victor.tfsi Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 (editado) Yo comente La activacion en alargar a 10-12 segundos para que salte el aviso esta en 5-7 segundos de serie la verdad que esos segundos se agradecen. umbral de serie esta medium ahy que ponerlo en late Editado 28 de Mayo del 2020 por victor.tfsi Responder
jointercel Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 yo lo puse en late con obd y me salta aviso entre 15-16 segundos aprox Responder
fcbA4 Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Pues entonces lo pondré. Gracias a todos por la información Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.