Msouto Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 Buenas, estoy mirando para importar una ido A3 desde Alemania, el caso es que he preguntado a varios importadores, y me ha llamado especialmente la atención euroautobroker. Alguno que haya trabajado con ellos, o les hayan importado algún coche? Si no es molestia buscaría a alguien de confianza. Si no es por aquí, por mensaje privado. Un saludo y gracias!
torek Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 En 2/10/2019 a las 16:00, Msouto dijo: Buenas, estoy mirando para importar una ido A3 desde Alemania, el caso es que he preguntado a varios importadores, y me ha llamado especialmente la atención euroautobroker. Alguno que haya trabajado con ellos, o les hayan importado algún coche? Si no es molestia buscaría a alguien de confianza. Si no es por aquí, por mensaje privado. Un saludo y gracias! Yo lo recibiré en breve el a4 de Alemania y e contratado a un gestor que se encarga de todo tu no tienes que preocuparte de nada, incluso te lo da matriculado en españa.
tausan Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 Alguna conclusión y recomendación sobre importadores?
jftuning666 Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 En 21/8/2020 a las 12:38, tausan dijo: Alguna conclusión y recomendación sobre importadores? yo lo acabo de cojer con https://www.fjdmotor.es/ es de un amigo y ha sido genial.me ha buscado el q he querido a muy buen precio
Publicaciones recomendadas