dub_Avant Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 Hola forer@s. Tengo que cambiar neumaticos, y queria montar esta medida. He estado buscando x el foro y no encuentro nada, x eso hago el post. Actualmente llevo 245/35 y mi idea es poner rueda mas estrecha. Se que el ancho minimo para poner es 225 y el maximo 255, pero la duda que tengo es si quedaria muy estirado y no me pase itv, asique os pido si alguien me puede informar y si alguno tiene fotos se agradeceria. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 (editado) Hola. Te adjunto configurador de equivalencias de neumáticos. Espero que te pueda servir. Un saludo. http://m.equivalencias.info/ Editado 2 de Octubre del 2019 por batanson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub_Avant Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 La medida que llevo 245/35 es equivalente, la que quiero poner 225/40 tambien es equivalente, la cosa es q con 225/40 en llanta 8,5 j no se si quedara muy estirado y no passra ITV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 Lo siento no te puedo ayudar en ese aspecto. Seguro que que algún compañero podrá orientarte al respecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 2 horas, dub_Avant dijo: La medida que llevo 245/35 es equivalente, la que quiero poner 225/40 tambien es equivalente, la cosa es q con 225/40 en llanta 8,5 j no se si quedara muy estirado y no passra ITV. Tube esa misma medida puesta en ese mismo ancho y para mí gusto queda estirada no era exagerado pero se notaba. También tuve en 215 y eso ya me dio algo de miedo y las cambie en muy poco tiempo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub_Avant Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Tube esa misma medida puesta en ese mismo ancho y para mí gusto queda estirada no era exagerado pero se notaba. También tuve en 215 y eso ya me dio algo de miedo y las cambie en muy poco tiempo S2 Y de casualidad no tendras alguna foto para ver cuanto de estirado queda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 2 horas, dub_Avant dijo: Y de casualidad no tendras alguna foto para ver cuanto de estirado queda? Buscare haber si hay alguna por casualidad. Ya te digo, la mejor es 235.40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub_Avant Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Buscare haber si hay alguna por casualidad. Ya te digo, la mejor es 235.40 Ok, gracias La 225 40 8,5j pasa itv?? La goma es equivalente, pero tan estirada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikogti23 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Tan estirada el neumaticosufre y podrías tener un susto, yo no lo recomiendo, mejor cambiar llantas la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub_Avant Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 4 horas, nikogti23 dijo: Tan estirada el neumaticosufre y podrías tener un susto, yo no lo recomiendo, mejor cambiar llantas la verdad Segun el ancho de llanta 8,5j admite 225 min y 255 max. Yo lo que intento con este post es ver como queda la medida 225 40 en 8,5j y saber si se pasa ITV ( hay que decir que es equivalente y las llantas como muchos ya sabran no sovresale de la carroceria). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub_Avant Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Buscare haber si hay alguna por casualidad. Ya te digo, la mejor es 235.40 No estaria mal esa medida, pero no es equivalente, sino iria esa fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 17 horas, dub_Avant dijo: La medida que llevo 245/35 es equivalente, la que quiero poner 225/40 tambien es equivalente, la cosa es q con 225/40 en llanta 8,5 j no se si quedara muy estirado y no passra ITV. yo llevo 225/40 en 8'5 y no he tenido problemas. estirado tenia antes, que llevaba 195/40 en llanta de 8'5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub_Avant Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 5 horas, AzagraMac dijo: yo llevo 225/40 en 8'5 y no he tenido problemas. estirado tenia antes, que llevaba 195/40 en llanta de 8'5 Si pudieras poner foto para ver como queda se agradeceria, con que salga solo la rueda me vale Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 18 horas, dub_Avant dijo: Y de casualidad no tendras alguna foto para ver cuanto de estirado queda? Buscare haber si hay alguna por casualidad. Ya te digo, la mejor es 235.40 para no llevar sustos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub_Avant Publicado 4 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2019 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: Buscare haber si hay alguna por casualidad. Ya te digo, la mejor es 235.40 para no llevar sustos S2 Ok, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.