Quattro® Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 5 horas, tio_pepe dijo: Aquí se ven bien las pistas ¿Y por qué decías que no querías quitar el motor?, si bloqueas el engranaje no creo que pase nada... Creo que hay un mal entendido, los motores estaban en su sitio, falta probarlos solamente. Lo que he encontrado "raro" ha sido la "unión" del eje (amarillo), lo señalo con una línea roja en la foto. Responder
tio_pepe Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 3 horas, Quattro® dijo: Creo que hay un mal entendido, los motores estaban en su sitio, falta probarlos solamente. Lo que he encontrado "raro" ha sido la "unión" del eje (amarillo), lo señalo con una línea roja en la foto. Responder
tio_pepe Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Claro, pero para probarlos lo puedes extraer como en la foto anterior y aplicar directamente el voltaje (asegúrate de que no supere el voltaje o se podría quemar) Responder
Quattro® Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 En 16/10/2019 a las 21:51, tio_pepe dijo: Claro, pero para probarlos lo puedes extraer como en la foto anterior y aplicar directamente el voltaje (asegúrate de que no supere el voltaje o se podría quemar) He comprobado los motores y funcionan. Como he dicho antes, la última cerradura que he cambiado tenía algo suelto, ahora me quedaba abrir y mirar los motores de la cerradura de origen. Pues la he abierto y los motores funcionan y parece todo en orden, no tiene nada suelto.. A saber.. Responder
EduOviA6 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Ostras, perdonad por no contestaros antes, estos días he estado bastante ausente, con rollos de trabajo y cosillas personales. Los motores se desmontan bastante fácil, tiras un poco de ellos o apalancando un poco con un destornillador de estos tipo relojero mismamente. Y para ponerlos no tienen confusión, uno es más alargado que el otro. En 16/10/2019 a las 12:19, Quattro® dijo: No soy tan apañado mirar la resistencia no creo que sea nada del otro mundo pero pensaba que sería más factible puntear los pines a ver si el mecanismo funciona correctamente ahora que ya está todo en su sitio. La referencia que pone en uno de los dos motores es JX130-506 / 170111 OJO los datos son de la cerradura no original, marca blanca. La cerradura oem aún no la he abierto. Para comprobarlo sin montarla en la puerta, yo creo que según la posición de la cerradura en la foto, los dos pines de más a la derecha, tienen ser de entrada de corriente (+) a cada motor, pero el que no veo es el de masa/negativo.. Pero aún ASI, si le metes corriente directamente al motor (dándoles la vuelta) puedes comprobar que el/los motor/es te funciona/n y comprobar si funciona el conjunto. Yo creo que el problema que tienen estos motores, es que los cambios de temperatura no les gustan, quiero decir, que cuando hace calor los contactos se dilatan y cuando hace frio todo lo contrario, y yo creo que por eso el que fallen. A mi al menos, cuando me fallan es en invierno, con temperaturas bajas, por el verano van como la seda. ASI que mientras funcionen, no les meto mano. A un conocido, que tiene otro bicho como el nuestro (A6 C6), le reparé yo la cerradura. Se desmonta, se limpia, se le cambian los motores, se cierra la cerradura, se monta otra vez y se comprueba con el tapizado desmontado si la puerta abre, una vez comprobado, a correr.. Eso si, una vez desmontada la cerradura, es bueno hacerle una foto, a como va montado, por si alguna piecina de esas pequeñas se cae, saber de donde cae. En su día, compré 4 juegos de dos motores al chino, para en caso de que falle alguna, tenerlos ahí para ponerlos. Dos, se los puse al chico este. Responder
Quattro® Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 15 minutos, EduOviA6 dijo: Ostras, perdonad por no contestaros antes, estos días he estado bastante ausente, con rollos de trabajo y cosillas personales. Los motores se desmontan bastante fácil, tiras un poco de ellos o apalancando un poco con un destornillador de estos tipo relojero mismamente. Y para ponerlos no tienen confusión, uno es más alargado que el otro. Para comprobarlo sin montarla en la puerta, yo creo que según la posición de la cerradura en la foto, los dos pines de más a la derecha, tienen ser de entrada de corriente (+) a cada motor, pero el que no veo es el de masa/negativo.. Pero aún ASI, si le metes corriente directamente al motor (dándoles la vuelta) puedes comprobar que el/los motor/es te funciona/n y comprobar si funciona el conjunto. Yo creo que el problema que tienen estos motores, es que los cambios de temperatura no les gustan, quiero decir, que cuando hace calor los contactos se dilatan y cuando hace frio todo lo contrario, y yo creo que por eso el que fallen. A mi al menos, cuando me fallan es en invierno, con temperaturas bajas, por el verano van como la seda. ASI que mientras funcionen, no les meto mano. A un conocido, que tiene otro bicho como el nuestro (A6 C6), le reparé yo la cerradura. Se desmonta, se limpia, se le cambian los motores, se cierra la cerradura, se monta otra vez y se comprueba con el tapizado desmontado si la puerta abre, una vez comprobado, a correr.. Eso si, una vez desmontada la cerradura, es bueno hacerle una foto, a como va montado, por si alguna piecina de esas pequeñas se cae, saber de donde cae. En su día, compré 4 juegos de dos motores al chino, para en caso de que falle alguna, tenerlos ahí para ponerlos. Dos, se los puse al chico este. No había caído en darles la vuelta para probar Gracias por la explicación Responder
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