Robopilingui Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 Hola, Últimamente me está saliendo este mensaje en el MMI, pero no sé exactamente qué usuario o contraseña tengo que poner. ¿El de myAudi? ¿Para qué me pide esto? Gracias. Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 Buenas! Me dicen los compis que la solución es desvincular el teléfono y volver a vincularlo al coche. Sólo para iOS 13. Así deja de salir esa pantalla cada vez. saludos! Responder
Robopilingui Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 Pues ahora que lo dices, sí que ocurre desde que actualicé a iOS13. ¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!! Responder
Antonitto Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 Veo que ya te han contestado. Estos del manzana como nos complican la existencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.