Jabbadoo11 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 Buenas tardes, me presento desde Barcelona, soy propietario de un Audi TT Roadster mk2 3.2 Quattro stronic, lo adquirí en verano después de mucho tiempo buscando uno y estoy encantado con él, aunque tengo que ponerlo al día de algunas cosillas. Hace muchos años ya tuve un TT Roadster 1.8T 150cv y me dejó tan buen recuerdo que he querido volver pero con uno un poco más especial. el mk2 que he comprador lleva navegador (que la pantalla no se abate...no sé qué le debe pasar y si tiene solución), también lleva la llanta 19 (un poco rozada) y magnetic ride (tengo que cambiar los traseros), a parte el cuero marrón tipo baseball I los faros bi-xenon. Me llama la atención que no lleve ni senson de luces, ni de aparcamiento, pero que sí lleve lo que ya he comentado. Tengo algunas preguntas que ya ponder en el foro correspondiente, pero por ahora presentarme. Un saludo a todos! Xavi. Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jabbadoo11. Pues a disfrutarlo después de esa puesta al día y que te de muchísimas satisfacciones. Por cierto, se ve muy bonito. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
batanson Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 Bienvenido. Está precioso. Cuando puedas sube unas fotografías del interior. Estos descapotables son muy bonitos con ese interior especial y el cuero. Un saludo. Responder
Jabbadoo11 Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 Buenos días! Claro, aquí van unas fotos! Saludos a todos. Responder
batanson Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 Gracias por esas fotografías. Buenos asientos y en consonancia buena sujeción. Un cosido personal y diferenciador. Disfrútalo. Un saludo. Responder
Jabbadoo11 Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Muchas gracias! A ver si lo voy poniendo al día poco a poco. Responder
VIX Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Bienvenido, qué chulo! Siendo de Barcelona te recomiendo que te pases el viernes que vienes por el ACE CAFE, solemos quedar hacia las 20h para tomar algo y cenar. Lo hacemos cada segundo viernes de cada mes! Nos vemos! Responder
Apcjunior Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Jabbadoo11 Publicado 12 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 En 8/10/2019 a las 13:17, VIX dijo: Bienvenido, qué chulo! Siendo de Barcelona te recomiendo que te pases el viernes que vienes por el ACE CAFE, solemos quedar hacia las 20h para tomar algo y cenar. Lo hacemos cada segundo viernes de cada mes! Nos vemos! Ostras acabo de leerlo ahora! Pues hecho algún viernes me paso seguro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.