jorge74 Publicado 17 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2023 si que se puede conectar android auto inhalambrico. con un dongle de motorola. yo lo tengo en un allroad b9 y va bien. lo tengo conectado a un puerto usb en el reposabrazos central . es entrar en el coche y conectarse . Responder
seframa2 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2023 Buenas, cómo he comentado en una sección, yo tengo en aparatito marca Motorola MA1 y automáticamente se conecta al subir al coche el android auto. Probé muchos cables, etc y al final como mejor me va es con este cacharrito....y te quitas de estar conectando y desconectandob cables. Es un poco caro pero a mí me compensa..... Responder
Javiercalibr Publicado 6 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2023 Hola .Hay alguna opción de android auto para un a4 del 2020 .Adjunto foto de versión Responder
qwertyui Publicado 6 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2023 esto es un mmi moderno, deberia tener android auto, si no lo tiene probablemente se pueda añadir mediante la aplicacion myaudi, ya sea con suscripcion o un pago fijo Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2023 hace 15 horas, Javiercalibr dijo: Hola .Hay alguna opción de android auto para un a4 del 2020 .Adjunto foto de versión Debes pagar la suscripcion para poder activarlo en ese mmi. No hay otra manera por ahora. Responder
Javiercalibr Publicado 7 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2023 Gracias por vuestras respuestas. Por último: Hay alguna pantalla android que sea compatible con este mib3? Responder
alagar27 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2023 hace 9 horas, Javiercalibr dijo: Gracias por vuestras respuestas. Por último: Hay alguna pantalla android que sea compatible con este mib3? Eso seria mirar en aliexpress si existe alguna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.