Jaime Rodriguez Garcia Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 Buenas tardes, Necesito que me echéis una mano, ayer se me encendió el testigo de EPC en mi RS4 B7 y seguidamente el símbolo amarillo de fallo motor, al conectarlo indica fallo en los dos bloques de motor? pero el coche va perfectamente, aunque me da miedo moverlo y que sea algo grave. alguna sugerencia? Muy agradecido. Saludos. Responder
AzagraMac Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Lo mejor sería conectar el Vagcom y ver que falló da, tienes posibilidad de conectarle? Si es así, hazle un check y el log copialo aquí y te podremos informar mejor. Muchas veces son chorradas, pero mejor prevenir. Un saludo Responder
Jethro_Tull240 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 si se enciende el EPC, mira la bomba de combustible. Indica fallo en el régimen de combustible. Responder
Jaime Rodriguez Garcia Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Muchas gracias a los dos, la verdad es que no tengo posibilidad de conectar el chequeo que me decís, lo llevé al servicio oficial y allí lo arreglaron, pero no me han aclarado que motivo el fallo, me comentaban que daba error en los dos bloques de motor. Ahora está perfecto Responder
andresline Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Un apunte. Al enchufar el móvil cuando ya has encendido el motor me salto la luz de EPC y se bloqueó el control de crucero. Tuve que parar, apagar el motor y volver a encenderlo para que se reiniciara el sistema. Parece ser que el sistema del ordenador de a bordo a la mínima salta una línea de código y no deja entrar las ordenes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.