Juan97 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Holaa! Bueno quiero cambiar la homocinetica de mi a4 b6.. y buscando pues me sale la web de autodoc y mil mas que son dominios web que es la misma que autodoc con distinto nombre.. pues lo que hacen es ponerte una imagen de una marca y una vez comprado te meten la stark esa.. su marca vamos. Busque por webs para no comprar ahi y compre una homocinetica marca mapco y cuando la pago, sorpresa! Me notifica paypal del pago y me sale que el nombre de la empresa es autodoc.. y voy a mirar el pedido y me han colado su marca.. cuando me llegue lo devolvere imagino porque la pregunta es, me recomendais montar esa marca? 50€ me ha costado, para tener que gastarme otros 50 en un tiempo pues no me apetece la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToTa Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Yo no montaria una homocinetica de ninguna de esas dos marcas y menos en una homocinetica, si puedes compra algo mejor (tipo skf) y te evitas cambiarla dentro de poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan97 Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 30 minutos, ToTa dijo: Yo no montaria una homocinetica de ninguna de esas dos marcas y menos en una homocinetica, si puedes compra algo mejor (tipo skf) y te evitas cambiarla dentro de poco Se supone que mapco es buena marca no? Pero vamos me voy a mirar una de esas que he visto que se dedican a eso y seguro que es mejor que lo que me han vendido..graciaas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToTa Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Mapco la he probado en unas rotulas en un leon y las tuve que volver a cambiar pq no duraron un respiro, para mi nunca mais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan97 Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 1 hora, ToTa dijo: Mapco la he probado en unas rotulas en un leon y las tuve que volver a cambiar pq no duraron un respiro, para mi nunca mais Vale, muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2019 hace 10 horas, ToTa dijo: si puedes compra algo mejor (tipo skf) +1 lo de autodoc es de libro, dicen que no tienen disponible y te cascan el articulo que ellos quieran sin avisar y abonando la diferencia.. Sin duda devuelvelo, lo malo de esto es el tiempo y lo que marean a uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToTa Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2019 Pues yo he hecho muchos pedidos en autodoc y hasta la fecha nunca me cambiaron ninguna marca, cruzaremos los dedos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B7Navarra Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2019 Yp he pdido a autodoc y 0 problemas, lo que he pedido ha llegado y si no habia me decian si me ponian otra marca abonando diferencia o me devolvian el dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan97 Publicado 4 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2019 Pues a mi por toda la cara me han colado su marca, y me dicen que ya lo han enviado que ya no pueden hacer nada.. asi que lo devolvere y ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salkon Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 Por si te sirve y quieres mirar en esta pagina https://www.wagenparts.eu/audi/?p=5 Son repuestos originales pero con precios mas baratos que en un concesionario. Esta pagina la puso otro compañero del foro que compra aquí, y la tengo por si necesito en un futuro realizar alguna compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.