Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo lo tendría claro: tintado o laminado si o si. El coche cambia por completo. No creas que queda muy cani, hoy en día los llevan muchísimos coches

Yo lo tenía claro, blanco, con el paquete negro y techo solar, tenía que ser tintado de serie si o si

Publicado (editado)
hace 8 horas, MV33 dijo:

Yo lo tendría claro: tintado o laminado si o si. El coche cambia por completo. No creas que queda muy cani, hoy en día los llevan muchísimos coches

Yo lo tenía claro, blanco, con el paquete negro y techo solar, tenía que ser tintado de serie si o si

A mi no me disgusta del todo, aunque estoy observando muchos coches por la calle que como dices lo llevan ya 1 de cada 3, y no lo tengo del todo claro aún...quizás necesitaría ver el modelo nuevo en blanco y tintado intermedio para hacerme una idea más clara ya que los que he visto en carretera, ninguno los llevaba tintados

No obstante mi parienta le parecen canis y no lo aprueba del todo...al final los pondré por llevar la contraria todos lo sabemos 🤣

Editado por jointercel
Publicado

Buenas!

Yo pedí directamente el oscurecido de lunas de fábrica y estoy encantado de haberlo hecho. Personalmente te lo recomiendo, porque a mi juicio y a mi gusto, un coche tintado a posteriori se nota un montón y queda bastante "cani" por lo que le desmerece al coche un montón. Yo no me lo pensaba, el precio es más que razonable cuando pides el coche nuevo al concesionario; otra cosa es que compres el coche después y tengas que ponerlas por el tema que consideres oportuno. En todos los casos, mi opinión, el tintado ha de ser lo más parecido al de fábrica. 

Un saludo!

• 3 meses más tarde...
Publicado

Buenos días compañeros,

yo el día 31 iré a ponerle las laminas intermedias en todo el coche excepto ventanillas delanteras que irán transparentes, el tema es para quitar los UV que a mi mujer le van mal para la piel.

Me sale todo por  140€  con láminas Soltek.
Supuestamente son gente profesional, aunque me tengo que desplazar a Las Rozas.

Publicado

Pues ánimo compi porque además estéticamente le sientan genial. A mi me pasa lo opuesto, quiero ponerlas y mi mujer dice que si lo hago me pinta la cara así que nada de momento... 😅

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.