Lancerevo Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Tienes mas de mujerio? eso si se merece fondos de escritorio por doquier Muy buenas las fotos, pero no hay duda que dan una sensacion de agobio que ... Responder
gelete Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Gracias por las fotos Qué calidad!! Responder
petitnet Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 impresionantes! muy buenas fotos Responder
alexbcn Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Angel..fuiste a Montmeló????... Reitero lo que comentas...aburridilla la carrera..sino fuera por el ambiente.. .. Muy buenas las fotos, yo no pude hacer ni una, ya que un despiste de última hora ( cargar baterias) hizo que no pudira hacer ninguna foto B) Saludos Responder
dobermann Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Buenas fotos Responder
Orieduc Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Las fotos coj*nudas, muchas gracias. Responder
tuporaky Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 joer menuda as q estas hecho con la camara, muy buenas :clap1: B) Responder
Vaqu13 Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Mu chulas las fotos y de donde dices que era la chiquilla del top!!!! SAludos Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 uffffffffff... eso son fotos...... como paras el coche....!!!!!! jajajja.... digasmolo ASI, como dirial el bisbal......""IMPRESIONANTE" yo tengo algunas fotos de senna, mansel aqui en Jerez e los años 87,88,89 y tambien son preciosas..las hacia luis gil..... y de motos tengo muchas de javier herrero....odon. etc. en fin Angel....... preciosas y par guardar. saludos desde Jerez Responder
Monty Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 muy buenas fotos Responder
JORDIG1 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Buenas Angel, Yo tambien estuve por alli.. pero .. esas fotos.. aun son imposibles para mi. Fui con "mi" camara digital.. pero cuando apretaba el boton.. los cooches ya habian pasado.. jajajaja....... me tienes que dar un pequeño .. curso.. jajajaja Venga.. muy buenas las fotos.. pero se te olvidaron las del equipo Marlboro de feminassssssss Jordi Responder
motoraco Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 guapas fotos. para mi ,mision imposible sacar una foto decente y desde la grada menos. saludos Responder
auroraboreal Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 ¡Preciosas fotos, Angel! la del McLaren me encanta ¡Gracias por subirlas! :blink: Responder
chaquido Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Yo me quedo con la del williams :blink: Responder
AnTTonio Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Impresionantes, menudo artista del la cámara :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.