cyrusrey Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2019 Hola hoy mi coche ha muerto totalmente tenia varios fallos de motos incluso tenia que andar en marchas no muy revolucionadas, segun me dijeron tenia un poro en la culata. Mi pregunta es un motor entero de este modelo donde podria comprarlo¿?¿? precio aproximados. Merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2019 Es posible que lo encuentres en un desguace. El precio dependerá y mucho de los kilómetros que tenga, las condiciones en la que este y también de la oferta y demanda. suerte y ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 En 4/10/2019 a las 14:53, cyrusrey dijo: Hola hoy mi coche ha muerto totalmente tenia varios fallos de motos incluso tenia que andar en marchas no muy revolucionadas, segun me dijeron tenia un poro en la culata. Mi pregunta es un motor entero de este modelo donde podria comprarlo¿?¿? precio aproximados. Merece la pena Hay una página web muy completa llamada :recambio verde " Prueba ahí.. Si te merece la pena o no... Depende del estado y cariño que le tengas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.