jagermeister Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 Hola!!! He recibido una carta de Tráfico indicando que hay una campaña pendiente (66K7) de reparación del arco del paso de rueda. Se requiere montar elementos de fijación adicionales en la zona de los embellecedores de los arcos de los pasos de rueda. Mi coche es un sline de 2018. Un saludo!!!! Responder
krasty78 Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 El mio es un sline de junio del 2017 y tb acabo d recibir la carta. Slds Responder
Maspoco Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Hola a mi también me llego el jueves Responder
javicar1503 Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 a mi esa campaña me la pasaron ya hace 1 mes mas o menos es poner unas grapitas al paracer Responder
jagermeister Publicado 5 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 hace 8 horas, javicar1503 dijo: a mi esa campaña me la pasaron ya hace 1 mes mas o menos es poner unas grapitas al paracer Y que le hicieron al coche? Dicen que necesitan una hora para eso. Responder
Desert650 Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Buenas a todo el mundo ¡¡¡ Llevé el pasado lunes el coche al concesionario y únicamente le atornillaron cuatro pequeños tornillos (uno en cada rueda) en la parte baja del paso de rueda para evitar que se pueda descolgar. En una hora estaba listo ¡¡¡ Responder
Dmx Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Buenas tambien a mi me la han hecho son costes mira por aqui puse todas las campañas pendientes que me hicierón................ No pague nada de nada ,más que todo el tiempo quu estubo allí 1 semana entre que no la tenian y que yo lo llevé sin cita.............. Responder
madoditos Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Buenas tardes. El mío es un Sline de Junio del 2018. El viernes día 4 de octubre recibí la carta también. Responder
javicar1503 Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 En 5/10/2019 a las 20:25, jagermeister dijo: Y que le hicieron al coche? Dicen que necesitan una hora para eso. pues la verdad me lo hicieron en 30 minutos o menos creo que unas grapas en los pasos de rueda y poca cosa mas Responder
conn79 Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 también la tengo, brillante los controles de calidad, entre portones eléctricos, elevalunas y pasos de ruda...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.