prferna Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 No regulación automática no hay, pero cuántos tipos de xenón incorporan los A3?? Responder
Tineo Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 22 minutos, prferna dijo: No regulación automática no hay, pero cuántos tipos de xenón incorporan los A3?? unos cuantos, posiblemente tambien varíe segun mercado Los terminados en E y F son D5S. sin embargo 8V0941005H y 8V0941006H ya llevan bombila D2S, la bombilla xenon tradicional más eficaz. Responder
prferna Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Me he puesto en contacto con un concesionario y me han confirmado que no se pueden poner otros faros por problemas de ITV y de centralita, no se si será así o que. La cosa es que es frustrante alumbren tan poco y menos que un modelo del año 2009, si alguien me indica cómo solucionarlo y como se podrían cambiar los faros sin que resulte ilegal y no haya problemas yo los pondría sin dudar Responder
Tineo Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 3 horas, prferna dijo: Me he puesto en contacto con un concesionario y me han confirmado que no se pueden poner otros faros por problemas de ITV y de centralita,... es "normal" que te indiquen eso; no les interesa meterse en jardines y legalmente habria que homologar esos faros para TU bastidor. Es complejo y encarece el proceso. Al margen de eso, esos que he puesto son de un 8V e-tron sportback y con haz de luz europeo; no creo que sea complicado técnicamente hacerlos funcionar en tu coche. Si ya tienes lavafaros y regulacion de altura oem, no hay itv ni perito de accidentes que te pueda toser. Respecto al incremento de potencia eléctrica, pasaria de 25 a 35w, un incremento que no es relevante a efectos de los puertos de salida en la centralita 09. Responder
deckel Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 17 horas, Tineo dijo: Son faros con bombilla d5s que es un xenon de segunda categoría. Aquí lo explican muy claro https://www.philips.es/p-m-au/automocion/noticias/articulos-de-automocion/articulo/la-puerta-a-la-liga-de-campeones-de-xenon Esos faros no incluyen balastro, va todo integrado en bombilla Tenéis ruleta de regulación de luces en salpicadero? Xenon de 2@ categoría? La primera vez que lo veo. Sinceramente vaya kk. No serán de led??? Responder
Tineo Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 12 minutos, deckel dijo: Xenon de 2@ categoría? si si, lo he visto en vivo en un Hyundai Ioniq de esos con bombilla D8S de 25w.... no alumbra una castaña. Responder
seru Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 xenon de 2, madre mía siempre se aprende algo nuevo. Me imagino que todo esto obedece a abaratar costes y vender mejor el full led. Sabiendo esta tendencia, para el próximo coche está claro, descartado el xenón, y optar por un full o matrix led. Responder
prferna Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Ya os digo, andaros atentos a los que compreis uno son una mediocridad para un coche de 30 y tantos mil euros, un engaño a los clientes Responder
TVZ Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 el mío es un pre y si tiene regulación automática, el restyling no lo tiene? Responder
prferna Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Yo arranco el coche en el garaje y no se ve moverse los faros en altura como lo hacían en mi anterior A3 del año 2009, conoceis a alguien haga esa modificación, para poner faros xenon de primera categoría y si habría que homologar para la ITV cuanto saldría??? Gracias y un saludo Responder
Tineo Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 En 8/10/2019 a las 9:18, prferna dijo: No no hay ruleta de regulación hace 26 minutos, prferna dijo: Yo arranco el coche en el garaje y no se ve moverse los faros en altura como lo hacían en mi anterior A3 del año 2009, conoceis a alguien haga esa modificación, para poner faros xenon de primera categoría y si habría que homologar para la ITV cuanto saldría??? Gracias y un saludo si no hay ruleta (manual) y no se mueven los faros en altura (automáticamente)... no me cuadra, ¿cómo se regula la altura de faros si va el coche cargado? Responder
Vadillo95 Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 (editado) Me parece que detrás del coche lleva una especie de objeto que es como un sensor y en función de la carga que hay en el coche se regula solo ( eso es lo que dicen los de audi). Yo nunca he visto que subiera o bajara el haz de luz del faro con el coche cargado. Sobre el tema de poner otros faros lo veo complicado por el tema de legalidad en ITV , si superas los 2000 lúmenes necesitas obligatoriamente lavafaros y regulador de altura. Si quieres mejorar la iluminación puedes optar por montar unas bombillas d5s de 35w, estas ya llevan el balastro incorporado y son plug and play. Seria una mejora notable porque pasarías de 25w (1900lm) a 35w (3600 lm), eso si yo antes de pasar la ITV las cambiaría por si las moscas, porque en la prueba de regulación de luces te miden los lux y se darían cuenta de que llevas unas bombillas mas potentes. Otra opción es instalar los faros led en algún sitio que lo sepan hacer, eso si prepara por lo menos 3500 € (faros led,centralitas,cableados,instalación + codificación). Editado 9 de Octubre del 2019 por Vadillo95 Responder
deckel Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Se pueden saber, que A3 8v tienen estos "xenon de 2@" ? Porque el siguiente coche que me gustaría comprarme será un A3 8v sedán, y espero que no me pase esto. Responder
seru Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 No entiendo lo de que ahora tampoco llevan el lavafaros los xenón de segunda categoría . Lo de regulación automática, lo entiendo por temas de deslumbramientos al tener más lúmene los xenón de primera, pero lo del lavafaros yo entendía que era porque el xenón no genera calor y en condiciones invernales el faro se podría tapar circulando al nevar, etc, con lo que no deberían de llevar también los de segunda Responder
prferna Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 El mío no incorpora ni regulación automática ni lavafaros y es el del último restiling, así se ahorran los lavafaros y el reglaje automatico, los faros son una castaña y eso que los pedí xenon, Ten cuidado y si quieres asegurarte haz una prueba de noche o pídelos led, yo estoy super arrepentido, es más creo voy a montar los led ya que me va a resultar más barato que cambiar el coche aunque me cueste 3500€. Alguna sugerencia compis Responder
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