jesus_fernandez_ Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Donde compráis los recambios online? Tengo que poner el cable y en Audi cuesta 28 euros. Voy a probar unas brembo y vienen sin cable. Gracias Responder
dcl007 Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Hola Jesús, yo este verano me estuve mareando con el mismo tema y al final fui a norauto, tienen precio cerrado y varios marcas de pastilla con su cable, yo le puse las delanteras y las traseras me gasto los dos ejes por igual, les puse una TRW, ahí te pongo la factura, precio de risa Responder
jesus_fernandez_ Publicado 5 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Hola, me mi nontaron unas trw pero sin sensor por qué supuestamente no lo encontraban, y desde entonces llevo 20.000 km con ruidos al frenar en una rueda. Me las van a cambiar por unas brembo para probar, pero no encuentran el cable me dicen que lo compre yo y se lo monta a la vez de las nuevas pastillas. Por eso busco solo el cable. Es curioso que las pastillas vengan sin cable pero no entiendo mucho de esto si se que las trw suenan me chillan en una rueda en concreto y no sabemos por qué. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Normalmente suelen venir todas con cable, además siendo para nuestros coches. Comprarlo aparte y ponerlo no es posible porque va en el "medio" del ferodo de la pastilla. Que hagan ruido es porque las trw son duras y por eso hace ruido. Las brembo son blandas se desgastan antes frenan mejor y no hacen tanto ruido Responder
ergitanito Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Yo me estoy volviendo loco con las pastillas. Quiero cambiar las delanteras y las traseras de mi Avant 190cv diésel con cambio manual y quiero poner las que trae de serie precisamente para evitar ruidos y chirridos y no consigo saber la marca y nadie sabe decirme. Al final voy a tener que pagar en Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.