dani19bravo Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Buenos días chicos!!! A ver... yo no se si es que me aburro mucho o es que hay algo en mi subconsciente que no me deja parar de hacerle cosas al coche.... a ver... Estoy decidido a hacerle algo al gordo en el corazón. El tema del compresor volumétrico lo tengo muy visto y se que si le instalo el g2 o algún kit de los que hay en el mercado podría dejarlo en 265 cv aprox. (Tocando polea y jugando podría llegar a 280 fiables) Pero un swap a 2.7 como lo veis?? Obviamente todo tiene que ir homologado... me han dicho en varios talleres que todo terminado saldría por unos 3500€. (yo tendría que buscar en donante) Por ese precio dudo que encuentre ningún 2.7 en el estado del mío. ( solo le compro al gordo lo mejor y nunca e escatimado en el coche ) En YouTube hay 2.7 con muchos cv y sinceramente creo que me darían más juego los dos turbos a la hora de prepararlo. Que opináis y veis más lógico?? Compresor o swap?? Obviamente no es coche de diario, los kms que hago con el son de risa.. (40.000 en 7 años) no me importaría perder un poco de fiabilidad si con eso me acerco a los cv de un s6 o porque no... de un rs6... Quiero algo único, asique paso de vender el mío y comprar otro ( eso seria lo normal ) pero no seria mi gordo, y el valor emocional vale más (será que me estoy convirtiendo en un petrolhead de la vieja escuela) Responder
Lazpi Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Si hay viabilidad en cuanto a homologacion, y estas dispuesto a gastar ese dinero...¡Por que no! Son proyectos en los que ademas, se aprende muchisimo ya sea por una cosa u otra. Suerte! Responder
dani19bravo Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 En 5/10/2019 a las 14:11, Lazpi dijo: Si hay viabilidad en cuanto a homologacion, y estas dispuesto a gastar ese dinero...¡Por que no! Son proyectos en los que ademas, se aprende muchisimo ya sea por una cosa u otra. Suerte! Gracias lazpi!!! La verdad es que me apetecía tener algo diferente algo al resto y lo e meditado bastante antes de lanzarme a la piscina.... Responder
dani19bravo Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Ya estoy a la búsqueda de piezas o algún donante y e visto que hay varios códigos de motor ( ARE , BES ) Alguien sabe la diferencia que hay entre los dos motores?? Y si algún propietario de estos motores me pudiera contar algo sobre temas de fiabilidad, problemas, etc.... Ando un poco pez sobre estos motores la verdad.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.